Dudas

Hola!!
Mirad, en esto no tengo ni idea!!!
Mi hermana tiene una NDS lite blanca, y me gustaria poder cargar copìas en ella.
Me he leido un poco el hilo ese del tutorial que tiene estrellas que hay debajo de este... pero la verdad es que no entiendo mucho.

¿Me podrían decir lo básico, para que así pueda entender más o menos lo que lea en los tutoriales?? Es decir, que se necesita, para que y el nombre de las cosas importantes que se usan y que significa.

Gracias por su tiempo ;) En serio, es que me suena a chino todo lo que he leido hasta ahora.
Necesitas un flash card.

Si lo eliges de slot1 (NDS) salvo que tenga memoria interna (DS Linker o DS-Xtreme) necesitarás una tarjeta MicroSD (512MB, 1GB...).

Si eliges de Slot2 (GBA) ocurre igual, salvo que sea de memoria interna (G6) necesitarás además una memoria (SD, CF, microSD o MiniSD según el modelo) y un pass (Superkey, Passcard3...)

En el primer caso podrás jugar a backups de NDS, en el segundo a backups de NDS y GBA.

Saludos
A ver, entonces para jugar a backups de NDS solamente se necesita una microSD??? Asi de sencillo??

Hay que hacer algo más¿¿

Gracias.
no, necesitas un flashcard, che es como un cartucho de ds y allí metes la tarjeta de memoria (microsd, en general). por ejemplo
el R4 ds (http://www.r4ds.com) o el m3 simply son de slot1
Imagen
y en el cartucho insertas la microsd así:

Imagen

en la microsd tienes que haber copiado unos archivos de programa (se llama "firmware": hace funcionar el cartucho) en la consola y las roms (copias de seguridad/backup) con las cuales quieres jugar
OK!! Y eso donde se puede conseguir y que precio tiene mas o menos???

Entonces a ver si me e enterado, es el cartucho y luego a parte la MINI SD no??
Según el modelo k compres mas barato o caro... yo tengo un Supercard SD con superkey y me costo en total 60 euros con gastos de envío, aparte la tarjeta SD por 20 € te pillas una...
Aunque los de slot1 son mas baratos, creo... ein?
Y no hay algun modelo de cartucho en el que se le pueda meter tarjetas SD normales?? Es que tengo por aqui alguna y me gustaria aprobecharlas si se puede.

Por cierto, en tienda que vale mas una SD o una microSD o miniSD o como se diga jej.

mirad esto:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2267

Me valdria??
6 respuestas