dudas...

Hola, me he leido como tostar varios juegos en un solo dvd-r, y me he quedado con algunas dudas ein? ein? ein?
El archivo de default.xbe que nombras, donde esta? pq cada juego tiene su propio default, pero así uno general, no lo veo, quizás es que no lo he entendido bién...
Y la otra es para hacer las isos, pq ni el xiso ni el xboxisotool me van demasiado bien, puedo usar el nero? ein? ein? ein?
Explicame bien cuales son los archivos/carpetas que tengo que poner el primo pa tostarlas. gracias. [buenazo]
Por favor, que alguien me ayude!!!! :-? :-? :-?
haber si te puedo ayudar los default esos cada juego tiene el suyo lo que tienes que hacer es lo siquiente es renombrar poner el de un juego default1 y el del otro default2 y por esa parte ya esta

con lo de las utilidades para hacer las isos pues te tienen que sevir esas mira aqui http://www.yursoft.cjb.net

y del primo tienes que grabarlo en udf

adios aa tosssss
Ok, muchas gracias por tu ayuda, pero sigo teniendo una duda... aver lo que yo tuesto de los juegos son la imagen, no? es decir la iso, verdad? entonces cuando en el menu ini, ponga el juego tal/default.xbe, no tendre que ponerlo como el ejemplo de aquel mensaje del foro, no? sino que tendre que poner, juegotal/default.xbe, juegopascual/default1.xbe, y asi sucesivamente, no¿ Gracias.
las isos se pueden hacer con el nero o no?
ten en cuenta que una iso es un formato de imagen de cd, pero lo que contiene no tiene porque ser un formato de fichero de xbox.

una iso de mac contendra estructura y ficheros de mac
una iso de pc estructura y ficheros de pc
una iso de xbox estructura y ficheros de xbox

es decir, que lo que si es seguro es que el nero te sirve para *grabar* una iso en un cd, pero no para *generarla* salvo que sea para pc.

salvo que yo me equivoque, claro.
Es decir, que necesito el xiso o el xboxisotool para genera la iso, no? y sobre lo otro que decia en mi anterior mensaje, alguien peude conestarme?
Bueno, mi sugerencia es que los metas tal y como estan en las isos que tienes pero cada uno dentro de una carpeta.. de éste modo no tendrás que renombrar nada, simplemente deberás poner en el menu.ini la ruta válida...

como esto:
Section "Juegos"
{
Item "Moto GP","d:\moto\default.xbe"
Item "Nascar","d:\nascar\default.xbe"
}

Espero que te sirva ede algo..

Suerte, ya contarás [bye]

PD.: Sí, cada juego o aplicación tiene su propio default.xbe...
7 respuestas