Hola, he estado leyendo un tiempo, llevo registrado desde hace tiempo, un par de años o más, pero no me suelo pasar mucho por aquí.
Bueno ahí va mi caso, he estado leyendo bastantes páginas y viendo que lea antes y busque, y lo he hecho, algunas cosas me han quedado claras y otras no, y quiero estar seguro antes de realizar todas las tareas necesarias.
Mi estado actual de la PSP:
Mi placa es TA-079 o TA-081, porque no tiene numeritos en la parte que dice uno de los muy buenos Tutoriales.
Mi versión original es la 1.50.
Tengo una Memory Stick de 2 GB, recien formateada, antes tenía el devhook 0.44, pero tenía un par de problemas con unas carpetas que no tienen nada que ver con devhook que no me dejaban borrarlas y por eso formatee.
Lo que he pensado hacer:
Ponerme este Custom Fireware mediante este tutorial.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814200
Lo que quiero es poder cargar algunos bacups que me exigían versiones 3.5 de firmware.
Mis tiros van por lo del CF, pero tengo dudas como por ejemplo, va con carpetas ISO para cargar los backups? Y vamos todo el proceso de cargarlos.
O se supone que actualizandolo no se pueden cargar¿?
He leido y buscado por el foro, me he tirado algunas horas y lo siento si no lo he buscado bien. Un saludo a todos.