Dudas!!!

Hola soy nuevo y hace mucho que estoy visitando el foro y gracias a ustedes me compre mi psp que con tanta cosa que tienen me anime a comprarla XD es una super consola y tengo unas cuantas dudas yo se que esta la pestaña busqueda pero no encuentro nada sobre mis dudas asi que aqui van

Tengo en mi psp la version 3.52 m33 y estava viendo que esta la 3.52 m33 pero con un 4 en nose donde que de diferente tiene esta version con la que yo tengo

en el recovery mode hay una opcion de CPU SPEED tiene para cambiarles esas opciones para que sirve y que veneficios te da y si es malo o dejarlo como esta

Tengo el gta vice city stories rip en CSO que ocupa 350 mb pero no entiendo porque va algo lento el juego solo me pasa con ese juego

donde puedo conseguir iconos de la bateria o de la barra de volumen que encontre algunos pero no los puedo bajar porque ya expiraron

bueno esas son mis preguntas les agradesco mucho por sus respuestas y espero que como ustedes me ayudan yo ayudarlos de la misma forma y felicidaciones por tan maravilloso foro XD [bye]
Lalotop escribió:y mas que es super piratiable

[bye]
Lalotop escribió: .. es una super consola y mas que es super piratiable ...

aquí es donde he dejado de leer
Que tiene de malo esa expresion :( pero igual ya la edite para los que les molesta [flipa]
Lalotop escribió:Que tiene de malo esa expresion :( pero igual ya la edite para los que les molesta [flipa]

Tiene de malo que infringe las normas del foro...

Saludos.
Bueno perdon ya e leido las normas y lo siento mucho [mamaaaaa] ya esta editado ya no aparese mi error
subele el umd/iso cpu speed a 333 ... te consumirá mas bateria, pero no tendrás problemas de que se atasca mas de lo normal un juego ...
para los iconos de batería y volumen han abierto un post en scene que el link funciona, pásate por aquí:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836186
7 respuestas