Hola soy nuevo y hace mucho que estoy visitando el foro y gracias a ustedes me compre mi psp que con tanta cosa que tienen me anime a comprarla
es una super consola y tengo unas cuantas dudas yo se que esta la pestaña busqueda pero no encuentro nada sobre mis dudas asi que aqui van
Tengo en mi psp la version 3.52 m33 y estava viendo que esta la 3.52 m33 pero con un 4 en nose donde que de diferente tiene esta version con la que yo tengo
en el recovery mode hay una opcion de CPU SPEED tiene para cambiarles esas opciones para que sirve y que veneficios te da y si es malo o dejarlo como esta
Tengo el gta vice city stories rip en CSO que ocupa 350 mb pero no entiendo porque va algo lento el juego solo me pasa con ese juego
donde puedo conseguir iconos de la bateria o de la barra de volumen que encontre algunos pero no los puedo bajar porque ya expiraron
bueno esas son mis preguntas les agradesco mucho por sus respuestas y espero que como ustedes me ayudan yo ayudarlos de la misma forma y felicidaciones por tan maravilloso foro