Dudas

buenas.

mi situacion de ahora, es que estoy saliendo con una chica, yo tengo 15 años, y ella 14, llevamos un mes y una semana casi.. y me han entrado las dudas, ademas, hay otra chica.

en la relacion con mi novia, es buena, pero casi no estamos juntos, entre que tiene clases particulares entre otras cosas, y yo entrenamientos, solo estamos despues de clase, los lunes martes y jueves, 30 minutos o asi... y los fines de semana, un dia, porque el otro del fin de semana, se va con su mejor amiga, y no estoy agusto, por muchos factores, como por ejemplo, casi siempre prefiere estas con sus amigas, y sus amigas, creo que me odian, algunas... xD pero eso como que me la trae floja

a ver, lo que me esta ocurriendo, es que me esta empezando a "pasar" lo que sentia, pero no estoy seguro de esto, y ademas, hay otra chica, que no se lo que siento, pero es que la llevo viendo desde hace 2 años o asi.. en el autobus o por el colegio, y es que digo, DIOS QUE PRECIOSIDAD, ella no me conoce, y yo a ella tampoco, se que es muy maja y asi, pero indirectamente, no e tenido la ocasio de hablar con ella...

Ayer, soñe con la chica del bus xD, si no os importa, contare un pequeño fragmento xD:

ubamos caminando, varias clases, por un sitio, donde habia mar, por la derecha e izquierda, y solo habia un camino, entonces, a ella se le cayo una bufanda, o algo asi, recuerdo, y se lo recoji, se lo di, y empezamos a hablar... fue asi xD

y ademas, a la hora del comedor, su mesa esta al lado de la mia...

no se que me pasa, ni que hacer... queria sacarlo, porque no se lo e contado a nadie... gracias por leerme. saludos
pues si te gusta mas la otra me temo que deberias dejar a tu actual novia jeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pues piensa.. a quien quieres y ya esta .. planteate las distintas opciones que puedes hacer y piensa que sientes ahora por tu novia y segun a eso ya decides ;)
Con esa edad que tienes y viendo lo que te "quiere" tu novia (y lo que al parecer tú la "quieres" a ella), déjala y ve a por la del bus.

Un saludo.
Pinchatelas, a TODAS que a esas edades fijo que son menos rencorosas que más adelante [jaja] [jaja] [jaja]
juas escribió:Pinchatelas, a TODAS que a esas edades fijo que son menos rencorosas que más adelante [jaja] [jaja] [jaja]

xDDDD

a ver, es que yo estaba bastante jodido, cuando veia que preferia estar con sus amigas... y estuve mal, hasta que volvia a estar con ella, a solas...

la verdad, es que creo que la dejare, y me sabe muy mal... no se lo que ella piensa, hoy hemos estao... y me decia que me notaba raro, y que le dijera, que ella estaba ahi, y cuando quisiera, se lo contara... es una gran persona, y me jode...

es mi primera novia, solo tuve un pequeño lio.. largo de contar, quizas algun dia me anime xD, con una gran EX-amiga xD

gracias pos las respuestas, saludos
sinceramente,creo que te has encaprichado con la nueva,pero si sales con ella,pasara lo mismo que con la actual
nose... yo lo que se, es que quiero por lo menos conocer a la chica del autobus xD, he tomado ya una decision, creo que dejare a mi novia actual, porque ademas, esta relacion no nos lleva a ningun parte, y creo que sera mejor, lo hare con el mayor tacto posible, no se si le jodera.. creo que si.. xD

y no se como empezar una conversacion con la chica, nos llevamos viendo desde hace ya dos años.. y desde el primer dia pense, dios, que preciosidad, pero no es en plan flipadilla y tal.. ademas viste muy bien xD, y no va tipica super pija mini-falda...

espero, por lo menos, tener la oportunidad de conocerla... y charlar con ella...

gracias, saludoss
juas escribió:Pinchatelas, a TODAS que a esas edades fijo que son menos rencorosas que más adelante

+1
pinchar, dudo que vaya a pincharmelas, me conformo con acabar bien con una, y conocer a la otra, y por lo menos ser amigos...

ya estoy seguro de que hacer... pero el tiempo corre en mi contra, porque este domingo "celebrabamos" nuestro primer mes, una semana mas tarde por algunos motivos que no vienen a cuento, y no puedo decirla este domingo, toma el regalo, te dejo... como que no.. y no se que hacer, recomendaciones?

mañana no creo que pueda verla, a ver como me lo monto..

y con la chica del autobus, pues a ver como la entro, le dire lo tipico de, joe, llevamos viendonos dos años, y no hemos hablado nunca.. o algo asi, y en la parada bajamos en la misma, asique si todo va bien, intentare ganarme su confianza, pedirla el msn, acompañarla a casa.... recomendaciones?

por supuesto... no la dejare y de inmediato ire a por la otra... esperare un poco...

a ver como sale todo... xD ya contare si interesa xD

a ver si me podeis dar algun consejo, gracias

saludos
Tio piensa y az lo que te dicte tu corazon mira a tu novia y piensa si realmente la quieres de verdad.
Yo cuando veo ami novia me entra como una cosa en el cuerpo,nose pero estoy muy enamorado de ella,jeje.

Aclarate porque si no vas a estar amargado toda tu vida tio.

enga animos¡¡¡ [beer]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
juas escribió:Pinchatelas, a TODAS que a esas edades fijo que son menos rencorosas que más adelante [jaja] [jaja] [jaja]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDD ESO MISMO PIENSO YO!!! y eso intento xDDDDD
y si la chica del bus tiene novio?
si tu eres mas guapo que el supeusto novio te la quedas fijo...para las niñas de 12 a 16 años....lo que mas les importa es que el tio este bueno...siempre exigen un minimo de inteligencia como es evidente pero a ellas lo que mas les importa es el fisico..asique si tuviese novio si tu estas mejor que el ganas xDDDDD

Porque no te acercas a la chica y amablemente le pides el msn...nada de ir de flipao...te acercas y le dices

Perdona,chica tienes correo electronico y te dira que si..y le dice me lo podrias decir...TE LO DIRA! y tu le dices gracias xDDD muy importante llamala chica...nada de niña y NADA de chavala xDDD
gracias a todos jejej

le dire, HEMBRAAAA dame el msn xD, va, ahora en serio, tengo un plan, pero no esta muy currado, que es: por el colegio, en los pasillos, la empezare a saludar y asi.. y cuando la vea en la parada del bus, la hablo un poco y tal.. y luego ya la pido el msn, sugerencias? xD

venga graciasss, saludoss

EDIT: y no estoy deacuerdo con que las chicas sean tan superficiales... creo que todos somos un poco superficiales en el fondo, pero no creo que sea como tu dices, pero respeto tu opinion, pero no la comparto xD

Anuska, siempre negatifo nunca positifo xDD, no se...a ver que pasa... xD
no hombre si no la conoces de nada y solo de vista no la saludes que quedas como un imbecil... xDDDD

Aver es sencillo tio... te acercas y le dices hola chica...(Le dices lo anterior)

Una vez tienes su msn la agregas a los 4 dias de pedirselo(Que si lo haces al instante parece que te mueres por sus huesitos)

Y luego el tiempo lo dira

Ese es mi truco...y llegue a tener en mente de pinchamiento a 4 xD
xDDD, ya te digo xD, pareceria un imbecil... y que pensaria.. xDD

pos a ver que hago, porque soy bastante vergonzoso, la 1ª mision, es conseguir su msn, y caerla bien... luego, una vez conocida, ya hay tiempo... no? xDD

pero es que eso de: hola chica... no se me parece muy seco, asi derrepente... alguna otra opcion? xDD

venga graciasss, ciaooooo
yo me propuse conseguir el msn de una de mi instituto de aquí a final de año.
resultado: a la semana de proponermelo ya lo tuve.
asi que se tu mismo y cuando salga la oportunidad pideselo
lo intentare, a ver como lo hago, porque en la parada me da un poco de corte, pero si hay que hacerlo, se hace. Aunque soy muy vergonzoso xD.

otra cosa que he pensao, y si m,e dice que no, con que cara la miro yo durante todo este tiempo que nos queda de instituto? puff que verguenza xD

venga graciass, saludos
bueno tio, espero que tengas suerte, para mi tambien seria chungo tener que decirla eso jejeje, pero weno, si te sale bien, puede que te lleves una recompensa por lo menos, ya la conoceras..

venga saludos
Y si le preguntas a alguien de su entorno que te de su msn? Una vez agregada ya puedes establecer conversación, asi en el bus podras acercarte a hablar sin ningun tapujo...
Suerte! [bye]
Blau escribió:Y si le preguntas a alguien de su entorno que te de su msn? Una vez agregada ya puedes establecer conversación, asi en el bus podras acercarte a hablar sin ningun tapujo...
Suerte! [bye]

Eso no es bueno, porque el msn ahi que pedirselo a ella en la cara...eso de TENGO UN AMIGO QUE ME PUEDE CONSEGUIR SU CORRE...es de ser un mañaco..

Tu te acercas y se lo pides..que si se lo pdies a alguiende su entorno eres un cobarde

si, y estan mas tiernitas, como los elotes!

ahh, la edad de las novias ( nah pss eso no es noviazgo.. mejor pinchatela, terminala, vuelvetela a pinchar, te haces a la otra tu novia, hacen un trio de 3 xDDDDD (o trio de 4, como kieras)
lo de la amiga... no xD, ademas no conozco a nadie de su alrededor.

he pensado tambien, en lo tipico, de que en una nota, escribes tu msn y se lo das, pero no se.. todo me da corte, me he propuesto dar el paso, en un maximo de dos semanas, espero cumplirlo, por mi bien.. xD

vengaaa graciaaaas, ciaooooo
y si le dices:
perdona,tu coges el mismo autobús que yo,verdad?esque llevo mucho tiempo viendote,y nada,queria conocerte y tal.

si...quizas sea un poco...directo?
no se... es que lo de chica, tienes msn? y eso.. es la que mas me convence, pero tampoco me llena mucho, no se, me parece un poco demasiado directa xD, la cuenta atras sigue, ya solo quedan 13 dias xD, y entre ellos hay un largo puente jajaja

a ver que hago, espero conseguirlo y vencer a la verguenza, porque si no lo hago... me muero.

venga gracias por la ayuda, saludos
Cuando os veáis, mírala a la cara y sonríe, si ella te aguanta la mirada, al día siguiente le entras con un: hola... (algo parecido a lo que ha dicho Santissj) Si por contrario te baja los ojos... mala señal.

Saludos.
Bueno tio, mi opinion es que nose tienes que vivir la vida que cuando te das cuenta llegan los 20 años i logo ya no tenes buelta atras. Simplemente te dire:

- La del bus?? bien tio vete a por ella si eske no sientes nada por la anterior.Y un apunte por la del bus_ no por mas korrer te ira mejor. No te tenes ke proponer ninguna fecha para llegar hacercarte a ella sino luego te daras kuenta ke la velocidad no sirve para nada solo para un momento de diversion i yasta. Lo importante es ir despacio y llegar la destino en buenas condiciones ya que es lo que nos proponemos...bueno espero que todo te balla bien.xD

PD: Pinchatelas tb si puedes.....xD
a ver, yo no queiro pincharmela, yo pongo la fecha para conocerla (me quedan 12 dias) creo que soy capaz de hacerlo, estaria bien que supiera por donde andam al salir por ejemplo los sabados, pero no conozco a nadie de su alrededor.

mi objetivo: conocerla, msn, coger confianza, pinchar xD, queva, esto ultimo no, pero por lo menos, conocernos y hacernos amigos... o conocidos xD y que hablemos...

pero es que no se como presentarme, porque decira algo tan directo no se yo... aer que opinais, y si hay algunas posibilades mas, venga gracias a todos, ciaoo
wenasss

pos aqui estoy... hay puente y no he dihco na.. xD, si supiera por donde sale... ains..

me dijo un amigo, un plan: es llevar el cuaderno, con una hoja, medio salida, entrar por delante en el bus, y cuando este ella detras mio, dejar caer la hoja de papel, entonces, (espero) que me avise, y entonces.. ahio ya haya un primer contacto.. no se que pensais, me parece buena idea... xD

y me despido. vengaaa ciaooo
Jajajaj me encanta este hilo... [plas]
Hola eolianos...!!!

No pensais que este tio, tiene una fiesta de hormonas en el cuerpo??? para mi que este tio a hecho una apuesta con alguien de que en 12 dias consiga el msn de esta chabala tene que ser algo muy valioso como para que se meta tanta prisa...

yo creo que el tiparraco este con todo el respeto del mundo quiere llegar a pincharsela...que seguramente tambien alla hecho ota apuesta por ai...algo de mi intucion me lo dice....xD

EOLIANOS....!!!!! no pensais que este tio tiene que esperar un poco i no correr tanto??? Creo que quiere correr mucho, i que quiere tener a esta tia cuanto antes en sus brazon para....weno eso os lo dejo en buestra imagincion...xD

Espero que contribuyais al hilo este que se ve que el chabal necesita un poco de ayuda. Darle consejos al pobre de el....

estamos EOLIANOS.....
ala, ala, ala, Jagoba estas loco xD, que tipo de apuesta, weno, no se si conmigo mismo bale jajaja.

es que deseo conocerla y estar con ella. y toy perdido jajaja, creo que intentare lo de la hoja que cae.. xD aer si me la encuentro en el puente... por la calle, y a solas.. y se lo pido tranquilamente xD, y empezamos a habalr... ains.. soñar es gratis xD

venga genteeee gracias, espero que este hilo acabe con un final feliz jajajaj

ciaooo
EOLIANOS!! jejjeej

weno weno, ya veremos xD, seguro que si que tienes una apuestilla con un amigo [+risas]

pues tio, yo no se que decirte, a ver si los demas te dan mas consejos, que pareces muy vergonzoso y quieres hacer algo que no haga mucho ruido...

a ver que te dice, venga suerte. saludoos

PD: pinchatelas a todas!!
wenas

bueno, temapoco es eso, creo que me atreveria a hacer algo mas, pero tampoco quiero que sea muy directo, no se si me entendeis, supongo que el lunes volvere a verla, si la viera en este puente, fuera del bus o del horario del colegio sera mas facil.. pero como? no se..

venga gente, gracias, saludos
hola.
solo un apunte...azle algo ya loke kieras...pero tio que no has hecho nada desde que empezo este hilo....

creo que ya llego la hora para que les des una alegria a tus colegas...

tas pensao en como sera el primer....encuentro...dinos alguna novedad....

aio
la verdad es que ya va sieendo hora si, lo intentare mañana, pero no se si utilizar lo que me dijeron, de decirla directamente que me de el msn (o la pincho) xDDD, o al contrario, hacer el truquito de la hoja.

a ver si mañana la veo y me atrevo en el bus, pero todavia me quedan unos dias, de los permitidos por mi xD.

venga saludos
eolianos....

kontare algo...el VII es mi kolega i oi le bisto en el bus ke iba a hacer el plan de la hoja y no la hecho porque sencillamente sea acojondao....ajjajajaja

darles konsejos ke a mi no me ace caso....

estamos
vale, lo admito, xDD

voy a contarlo, en modo extenso:

a ver, Jagoba y yo, habiamos quedado despues del colegio, para hacer el plan, el plan era el suyo, el de la hoja que caia, la vimos llegar a la parada, y fuimos entonces nosotros tb, para que ella estuviera justo atras. Ibamos entrando al autobus, y yo estaba acojonado, ella estaba justo detras, notaba unos peqeños toques, y el corazon se me ponia a 100, estaba nerviosisimo, entoncesm me decia jagoba, tira la hoja, echala, y yo le decia, tiramela tu, que no puedo!!!

si, eolianos, no me atrevi, siento verguenza y humillacion, bueno sigamos.

en el autobus, cuando estaba arrancando, jagoba se quedo en el medio, ella hoy, justo entraba con una amig,a la primera vez que la veo en el bus con una amiga, casualidad.. xD jagoba estaba en la mitad del bus, y yo a ellas no las dejaba pasar, entonces dije, voy patras, y jagoba se quedo en medio, y yo con ellas atras, de pie, despues porfin vino jagoba entre risas y verguenza xD

Cuando ibamos el el bus, yo estaba ahi, observandola mientras hablaba con su amiga, se acercaba la parada, era una antes que la nuestra, donde ella y nosotros nos bajariamos, y ella bajo con su amiga, yo pensaba ir delante de ella y hacer el plan...

entonces, no sabia que hacer.. bajaron todos, y dije, vamos.. y salimos justo justo xD

fueron por la acera contraria,y nosotros las observabamos desde la lejania, entonces vemos que se meten a un supermercado, y nosotros nos quedamos fuera, a lo lejos, esperando a que salieran, salieron, y se sentaron en un banco, seguimos esperando...

entonces, se levantaron, y se despidieron, la otra se fue, y la susodicha mujer, a la que yo seguia, se fue, la segumios muy disimuladamente, hasta verla entrar en su casa, ahi acabo la mision..

conclusion, hoy no estaba preparado, pero se donde vive, eso puede ser algo positivo, algun consejo?

gracias por leer todo el tocho, saludoss
buenas EOLianos!!

pobre hombre xD, con lo que a escrito y nadie dice na... jaja

va, decidle algo que no tiene verguenza jaja

venga saludoss
Pues sí, pero en un foro no va a encontrar la solución, por mucho que se empeñe...
supongo k ya no os contestan por jugar a 2 bandas, uno diciendo su plan, y el otro ayudando e incitando a los demas a contestar como si no os conocierais. Yo creo que sera por eso..

el tiempo te se acaba...

P.D: que os habies apostado?

un saludo!
es que estamos interesados en saber que opinais jeje. No creo que tenga nada de malo jejeje

weno, hoy se ha vuelto a intentar pero no a habido opcion jejeje, mañana, en el colegio, VII le metera una cartitra, corta corta, dicidendola que lleva tiempo queriendo decirla algo y conocerla...

a ver como le va jejej.

que nos hemos apostado? weno, es una apuesta pero el lo dijo, para tener que estar como "obligado" para hacerlo cuanto antes, y nos hemos apostao 5 € jejeje, pero weno, nunca nos los pagamos xDD

vengaa ciaooo gracias
bueno, ese es el plan, la metere una notita en su taquilla, que se cual es.. a a ver si es ella quien me agrega al msn, lo que no se es que poner en la nota, e puesto algo, pero no estoy convencido. lo pongo:

hola: llevo tiempo fijandome en ti, queria conocerte pero nunca me e atrevido, agregame: blablabla@hot...

que os parece? algo mas? lo cambio? la meto asi como esta?

saludoss
bueno bueno. tras un mes o asi.. hoy, a sido el dia... y vaya dia.. vaya mierda de dia, con lo que me ha costao, y al final.. para eso.. vopy a relatarlo

estaba en el bus, con un amigo, para que me diera apoyo moral, y me ayudara.. weno, bajamos, y el se quedo atras, llegaba a su portal, y entonces, apareci, y le dije:

yo: ey, perdona, que me gustaria que nos concieramos y tal..

ella: no

y yo: pero.. que?

ella: no, dejame- y ha cerrao la puerta de su portal.. ahi me he quedado, con un vacio impresionante y con una impotencia....

que puedo hacer.. mañana la vere, la digo algo? no la digo? pero si no la digo, se distanciara y todo se quedara parado... no se que hacer..

y un apunte, ella juega a baloncesto, se a que horas entrena y tal... no puedo ir, la verdad, es que tal y como estan las cosas, no iria.. pero su entrrenadora, es la prima de un amigo mio.. puedo aprovechar la situacion?

consejos? gracias, saludos

+11
nuevo capitulo, todo sigue.. MAL :( :( :(

hoy en el colegio, no la he visto, e perdido el bus, y al ir a casa me he ido a casa porque tenia dentista antes.. (todo bien jejeje)

la clave a estado a la tarde, cuando ambos ibamos a entrenar.. siempre cogemos el mismo bus, tambien, y hoy, cuando me ha visto en la parada, ha cambiado el rumbo.. :-? y bueno, he cogido otro bus, para que ella pudiera coger el bus, porque sino creo que llegaba tarde..

yo ya no aguanto mas esto.. tiene una imagen equivocada de mi.. y no se que hacer.. estoy jodido, confuso, triste... no se lo que hacer..

a ver que se puede hacer.. es que no se.. igual la prima del amigo, le puede decir algo.. pero no se...

haber si me dais algun consejo de que hacer... porque esto no puede seguir asi.. si no podia estar sin decirla na... no puedo estar mientras me odia.. o me tiene miedo, o lo que sea...

venga gracias.. saludos
48 respuestas