vale, lo admito, xDD
voy a contarlo, en modo extenso:
a ver, Jagoba y yo, habiamos quedado despues del colegio, para hacer el plan, el plan era el suyo, el de la hoja que caia, la vimos llegar a la parada, y fuimos entonces nosotros tb, para que ella estuviera justo atras. Ibamos entrando al autobus, y yo estaba acojonado, ella estaba justo detras, notaba unos peqeños toques, y el corazon se me ponia a 100, estaba nerviosisimo, entoncesm me decia jagoba, tira la hoja, echala, y yo le decia, tiramela tu, que no puedo!!!
si, eolianos, no me atrevi, siento verguenza y humillacion, bueno sigamos.
en el autobus, cuando estaba arrancando, jagoba se quedo en el medio, ella hoy, justo entraba con una amig,a la primera vez que la veo en el bus con una amiga, casualidad.. xD jagoba estaba en la mitad del bus, y yo a ellas no las dejaba pasar, entonces dije, voy patras, y jagoba se quedo en medio, y yo con ellas atras, de pie, despues porfin vino jagoba entre risas y verguenza xD
Cuando ibamos el el bus, yo estaba ahi, observandola mientras hablaba con su amiga, se acercaba la parada, era una antes que la nuestra, donde ella y nosotros nos bajariamos, y ella bajo con su amiga, yo pensaba ir delante de ella y hacer el plan...
entonces, no sabia que hacer.. bajaron todos, y dije, vamos.. y salimos justo justo xD
fueron por la acera contraria,y nosotros las observabamos desde la lejania, entonces vemos que se meten a un supermercado, y nosotros nos quedamos fuera, a lo lejos, esperando a que salieran, salieron, y se sentaron en un banco, seguimos esperando...
entonces, se levantaron, y se despidieron, la otra se fue, y la susodicha mujer, a la que yo seguia, se fue, la segumios muy disimuladamente, hasta verla entrar en su casa, ahi acabo la mision..
conclusion, hoy no estaba preparado, pero se donde vive, eso puede ser algo positivo, algun consejo?
gracias por leer todo el tocho, saludoss