Hola, lo primero ke he hecho es leer el foro de arriba a abajo y hecho ya varias cosaspero todavia me kedan dudas, me he instalado el xecuter, despues de instalarlo os juegos originales funcionan, he cargado la iso del evoutionx y conectado la xbox al pc y cambiado e ldashbox arrrnaco la consola y me sale el menu del evoution con lo ke creo ke el chip esta bien instalado, ahora las dudas, ¿como se arranca los juegos originales con el evoution? por ke meto un juego original sale el menu del evoution y hay se keda.
Ahora e tema de divx ¿cuales son las opciones del nero pa grabar en cdrw con el reproducotr metiod en el el cdrw? modifico el archivo xbp config con los ke se han posteaos por aki y en e lnero creo un cd udfiso con as siguientes opciones:
mutisesion:sin multisesion
iso:nivel2,modo1 iso9660 joliet
grabar:finalizar cd track once y velocidad *4(no me deja poner menos velocidad).
otra cosa mas pa probar como se instala el repruductor de los divx en e disco duro y ke hay ke instalar donde etc y como se graba entonces el divx.
Ya se ke son muchas preguntas pero si me aclarais algo, yo seguire empoando el foro a ver si em aclaro gracias.