dudas

ola buenas kuando pille la ps3 el cacharro kuadrao de los kolores xd jaja nose komo se llama no entrava en la telei weno meti otro y joder oi e puesto un rgv de ps2 esos sin kacharro de kolores k va directo i se ve mas kolorido xd juas se ve mejor kon un rgv k kon eso? komo veis no tengo muxa idea juas
Se tarda mas en descifrar tu mensaje que en echarte una mano, puedes ponerlo en cristiano.

Un saludo
inino escribió:Se tarda mas en descifrar tu mensaje que en echarte una mano, puedes ponerlo en cristiano.

Un saludo
juas! +11111111111 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
joaaaaasssss
pos aver el kable k te venie kon la ps3 k va d la konsola a la tele no entrava i substitui el aparatito pero joder oi e puesto uno viejo de ps2 i parace k se ve mejor
durrupa escribió:ola buenas kuando pille la ps3 el cacharro kuadrao de los kolores xd jaja nose komo se llama no entrava en la telei weno meti otro y joder oi e puesto un rgv de ps2 esos sin kacharro de kolores k va directo i se ve mas kolorido xd juas se ve mejor kon un rgv k kon eso? komo veis no tengo muxa idea juas

En vez de tener un problema con la ps3 tienes un problema de lengua [bad] (sin querer ofender pero casi no entendido nada)

Por lo que e podido entender tu tienes un problema con el euroconector y el cable de compuesto (el k tiene 5 colores)

1 Saludo, juass [qmparto]

P.D: me recuerdas a un colega de mi pueblo, no te llamaras ivan por una de esas? [reojillo]
thinred escribió:Imagen

LOL
Jur...

La diferencia s que con el cable Scart/RGB la señal es más limpia y de superior calidad que con el cable de video compuesto.

Para otra vez, si tienes alguna duda por favor escribe correctamente.

Un saludo.
7 respuestas