Dudas

Gracias por la aclaración en el otro post de que no se habla de pirateria. Yo no hablaba de que me dijerias donde descargar nada ni nada por el estilo.
no se como has entendido el post anterior

Yo solo kiero saber 3 cosas:

1º como saber que version de wiikey tengo si me la han colocado.

2º puede ser que el wiikey no coja algunos juegos si se supone que es el mejor no?y porque?¿el mario galaxy ya se q tengo a actualizar el wikey pero no se si en otros juegos anteriores tb le pasa. o si me la e cargado con la actualziacion de wii que no se me actualizo que tube...y que ahora me sale en algunos un mensaje de error

3º se puede actualizar la wii sin actualizar el wikey?¿ y no me lo cargaria?¿ o deberia de actualizar las dos por si acaso?¿

creo que ahora expongo mejor lo que kiero saber sin hablar de nada que no se pueda hablar aqui.

un saludo
1- mira lo que mejora la actualizaciones 1.9b o 1.9g y si no tienes esas ventajas es que no tienes esas actualizaciones.

2- No hay problemas con otros juegos. Suelen ir perfectos. Debe ser la grabación.

3- Ni la actualización de la wii influye en el wiikey, ni al revés. Pero es recomendado tener lo último.
ya el problema esq ue como no me lo e puesto yo.. y no se que actualziación me pusieron de el wikey...

Lo que kiero saber es si hay alguna manera de saberlo..y si no la hay si me recomendarias, ir directamente al rar que habeis puesto en otro hilo para pasar del 1.9b al 1.9g.
2 respuestas