Dudas

Segun estoy viendo el modchip es fundamental por pelotas. Mi pregunta es la siguiente donde ponerlo y cuanto me costaria soy de Fuenlabrada tambien que mod me recomendais para usarlo con el Xtreme.

Gracias a todos. Salu2.
Po zi por pelotas a no ser ke agas el COG SWAP ke no se lo recomiendo a nadie, en lo referente a donde ponerlo no te puedo ayudar ni cuanto te va a costar pero te recomendaria el 8mod.

Un saludo!
Te recomiendo el chip USB que es mucho mas facil de soldar que el interno. Yo lo he hecho asi y de verdad que cuando abri la consola alucine con los puntos donde se supone que habría que soldar el chip interno. A proposito el chip que yo tengo es el 8mod (12c508a)

En cuanto al precio, si lo compras por internet lo puedes encontrar programado por unas 2.000. Si eres manitas y te gusta la electronica puedes comprar el kit de programacion del chip (en la calle Barquillo lo tienes , me parece que en el 45 y en el 15) por unas 1.000 y el chip sin grabar por unas 700. Solo necesitaras ademas el programa de grabacion (ICPROG http://www.odisea2010.com).

Si tienes mas dudas hay un "megaadicto" por ahí llamado Duque que es de quien yo he aprendido. Puedes consultarle mas a el.

Espero haberte ayudado algo. Taluego.
2 respuestas