Dudas

Hola deje en una tienda mi psp slim para que me la liberasen y asi poder jugar isos etc. Pero me dicen que la ponen a la version 3.71 y entonces yo pregunte si podria de alguna manera actualizarla sin desliberarla, pero me dijo que no es eso verdad? segun tengo entendido si la actualizase a una version oficial se me desliberaria, pero no se supone que hay versiones no oficiales para actualizar la psp? y no desliberarla pero me dice que mejor que no la actuaice sino, tendre que pagar otravez para liberarla en el caso de que lo hiciese, que es mejor que no me vayan algunos juegos a que la deslibere.
El desliberador que la deslibere, buen desliberador será. xD

1º, que espero que en la tienda esa no pretendan cobrarte más de 20€ por ponerle un firmware de Dark_Alex, pues por ese precio te podrías comprar la batería que hace falta para ello y hacerlo tú mismo.
Para que te hagas una idea, más de 5€ (por las molestias) es ya un robo tanto al cliente como a Dark_Alex.
Pero hay gente tan estúpida que incluso llega a pagar 80€ porque alguien le cambie el firmware.

2º, que mientras le pongan un firmware de Dark_Alex, te va a dar igual la versión que le pongan, pues a partir de ese momento tú ya eres capaz de actualizar a cualquier otra versión superior sin necesidad de utilizar la batería especial. Creo que en este foro y en la propia web de Dark_Alex tienes información más que de sobras.
Gracias razorblade, la verdad esque me ha costado 30 pavos, bastante caro, pero como me dava mal rollo hacerlo preferi que me lo hiciesen, entonces mientras me ponga un firmware de Dark_Alex no se me desliberara no? esa era mi mayor duda porque el tio que me la va a liberar (la recojo esta mañana) me dijo que no la actualizase mas que sino se me desliberaria y a pagar otros 30 y va ser que no, pero por mis amigos oí que si se puede pero que hay que actualizar a firmwares no oficiales o algo asi.
Lo dicho tío, es momento de que te cagues en todo y llores, porque por los 30 que les vas a regalar, te podrías haber comprado la batería.
Ya te digo que es lo único que hace falta, y el proceso es muy sencillo.

Además, la batería te serviría para ponerle otra vez un firmware de Dark_Alex, si es que por error se te instalase uno oficial.
Vamos, que de mal rollo hacerlo tú mismo nada, todo lo contrario.

Pero vamos, que te han timao y ya está, y eso de que no la actualices más o se "deslibera" es mentira, o sea que encima se ríen en tu cara.
Y ya para más inri, eso de que la tengas que ir a recoger hoy, JUAS. ¿Sabes cuánto se tarda en "liberarla"? 15 segundos. Pero claro, si te dicen que ha de ser de un día para otro, queda como más peligroso, como que hay que esforzarse y todo y de verdad se merecen los 30€ xD ¡Qué hijos de **!

Tendrías que haber consultado antes el foro!!!!!

Firmwares no oficiales, son los firmwares de Dark_Alex. Como te dije, entre su página web (dark-alex.org) y los tutoriales que hay por este foro, tienes todo lo que necesitas para actualizar.

Saludos.
Gracias tio, la verdad estoy de acuerdo contigo, poruqe cuando he ido a recogerla habia una señora con que sabia mas que yo y todo porque empezo a hablar de pandora y eso, y lo intento dice pero que le da noseque error y le dice el tio de la tienda que esque te la puedes cargar si lo haces mal nosotros te la liberamos, pero se sabe que se refiere a el brikeo ese y que se puede desbrikear, pero bueno por no querer complicarnos dejamos que nos timen(que pena me doy xd).gracias y salu2
alvaro7 escribió:y le dice el tio de la tienda que esque te la puedes cargar si lo haces mal

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD Menuda trola más gorda!!!!!!!!!

Dios! ¿Pero qué tienda es esa???? Es que me están entrando ganas de ir a partirles la cara y todo. Vale que cobren 30€, porque oye, si uno está dispuesto a pagarlos, es cosa suya. Pero que encima engañen al cliente aún más........
es verdad.. te la puedes cargar si lo haces mal...
claro q luego la puedes volver a arreglar XD dc4, y el idstorage casi funcional al 100%.
me han puesto la version 3.71 m33-2 ¿es esa de dark alex? de todas maneras me va bastante bien, y ninguno de los juegos que estoy jugando me pide actualizar,(shin budokai 2,naruto,guilty gear,nba street).salu2
Sí, es de Dark_Alex (casi el 99% de firmwares no oficiales son suyos; son los OE y los M33).

El último es el 3.90 M33-2.

Por lo que veo aún no has visitado la web de Dark_Alex.
Salvo que no tengas amigos, consigue a alguno que tenga una PSP con un CF de Dark Alex y con su ayuda y pagando 40 euros entre MS y batería, te creas una batería y una MS Despertar del Cementerio.
acabo de entrar pero no era la 1º vez el otro dia entre por casualidad, y si, la version que tengo esta alli tambien pero de momento me quedo con la que tengo anoser que un juego que quiera jugar atoda costa me pida actualizar.
10 respuestas