Dudass Linux XBMC y mas

Me gustaria saber que distribuciones de linux se pueden instalar en la ps3 y si utilizan todo el hardware 100%, los requisitos que tiene (si funciona con kamew 3.55) si se puede elegir el tipo de arranque, el objetivos es usar la ps3 como media center instalando el xbmc en linux.

Gracias de antemano un saludo a todos
gorjex escribió:Me gustaria saber que distribuciones de linux se pueden instalar en la ps3 y si utilizan todo el hardware 100%, los requisitos que tiene (si funciona con kamew 3.55) si se puede elegir el tipo de arranque, el objetivos es usar la ps3 como media center instalando el xbmc en linux.

Gracias de antemano un saludo a todos


No vas a poder usar el xbmc en la ps3.. Por lo que sé, no se ha tenido acceso a la gráfica (o algo así) y no puedes disfrutar de pelisalacarta..

Yo al final pasé de esperar y me pillé un htpc por dos duros y no veas lo que se disfruta socio.
kneissel escribió:
gorjex escribió:Me gustaria saber que distribuciones de linux se pueden instalar en la ps3 y si utilizan todo el hardware 100%, los requisitos que tiene (si funciona con kamew 3.55) si se puede elegir el tipo de arranque, el objetivos es usar la ps3 como media center instalando el xbmc en linux.

Gracias de antemano un saludo a todos


No vas a poder usar el xbmc en la ps3.. Por lo que sé, no se ha tenido acceso a la gráfica (o algo así) y no puedes disfrutar de pelisalacarta..

Yo al final pasé de esperar y me pillé un htpc por dos duros y no veas lo que se disfruta socio.



Que tipo de HTPC? Estoy cada día mas interesado pero joder, hay infinitas variables a tener en cuenta y no se ni por donde empezar.
kneissel escribió:
gorjex escribió:Me gustaria saber que distribuciones de linux se pueden instalar en la ps3 y si utilizan todo el hardware 100%, los requisitos que tiene (si funciona con kamew 3.55) si se puede elegir el tipo de arranque, el objetivos es usar la ps3 como media center instalando el xbmc en linux.

Gracias de antemano un saludo a todos


No vas a poder usar el xbmc en la ps3.. Por lo que sé, no se ha tenido acceso a la gráfica (o algo así) y no puedes disfrutar de pelisalacarta..

Yo al final pasé de esperar y me pillé un htpc por dos duros y no veas lo que se disfruta socio.
Joe que chasco, ya creia que habia habido un avance o algo... modificar el titulo del hilo jejejee, aunque no hay titulo mal puesto si no mal interpretado...(por mi parte).
La verdad que es raro que no se haya conseguido nada despues de tanto tiempo, bueno perdon, nada final.

Un sladuo, y yo tambien disfruto, aunque con reproductor asus ^^
4 respuestas