DudasSobre métodos alternativos a los chips

Hola tengo una pstwo y estaba pensando en ponerle un disco duro usb pero he leído algunas cosillas en los post que no me convencen mucho, que método alternativo me aconsejáis que utilice con la pswo, según leo el disco duro usb no va muy bien con algunos juegos por la velocidad, que método y soft me aconsejáis, gracias y un saludo
Pues si, tiene sus desventajas el USBEXTREME, menor compatibilidad y desincronización entre audio y video en las cinemáticas, pero los juegos van muy bien una vez que superas ese detalle, por otro lado es la mejor alternativa para utilizar un HD (bueno utilizando una carcaza compatible USB o Cable IDE--USB) sin abrir el Ps2.

Abriendo el Ps2 existe un Kit que se debe soldar directamente a la placa, lo ideal es que tengas experiencia soldando o que encuentres una persona que lo haga, de esta forma es posible utilizar el Hdloader o Advance si problema alguno.

Bueno piensa y medita que te convence.

Salu2
Hola, no tengo problema para soldar he chipeado un mogollón de consolas de todo tipo, el problema es que no me fío de la pstwo y los chips, ya que la máquina es una mier.... y creo que la mejor alternativa para que no se queme la lente es algún método sin chip, me gustaría que me dijesen el mejor método sin tener que poner el chip, gracias
Pues ahora mismo no recuerdo si en la Pstwo puedes utlizar un KL, no sé tendrías que leer un poco más y buscar , de ser posible te buscas una Ps2 con chip y los instalas en la MC, metes esa MC en tu Pstwo y luego podrías ejecutar el HDLOADER (con el Kit que te mencioné antes) es mejor el HDL que UsbExtreme, todo esto si colocarle un chip a tu Slim, pero debes determinar si el KL u otro instalador funciona, aunque dicen que ese "hueco" que tenía las Ps2 que hace posible ejeucutar cosas como el KL, fue corregido en la PsTwo, así que todo esto que te menciono es en "Teoría" todo depende de que puedas ejecutar el instalador.

Otra alternativa es que compres el HDADVANCE no sé si está a la venta la versión 3.0 (la anterior creo que es la 2.1) que esla última y similar a HDLFP, o sea con mayor compatibilidad en la lista de juegos y cada vez que quieras jugar con tu HD colocas tu HDADVANCE y listo.
me podrías explicar o darme un enlace de donde me expliquen mejor lo del HDADVANCE me parece muy interesante
Bueno, lo del HDADVANCE no debe tener ningún problema, funciona igual que el HDLOADER, recuerda que debe ser con el Kit (no por USB) soldándolo directamente a la placa, si consigo un link te lo envío por MP.

Salu2
5 respuestas