[DudaStore]Se pueden sacar archivos del historial por proxi?

Lo primero decir que no sabria donde ubicar este hilo, si en online o en scene, asi que si algun mod cree conveniente moverlo me haria un gran favor...

Pues vereis, ayer he comprado el Online Pass para el Fifa 11, y al intentar descargarlo me da algun tipo de error la Ps3 y no me deja... total, que 8 € tirados a la basura... Imagen

Este error no es aleatorio, tambien salta cuanto intentas descargar cierto contenido, en cambio demos, fondos de pantalla y cosas asi si que deja.

Hay alguna forma de extraerlo del carrito enviadolo al Pc o algo¿? Instalarlo luego no seria problema, tengo el CFW kmeaw.



Un saludo
Prueba y comentas ya que tienes la oportunidad. Conectas por proxi te lo descargas en el pc e instalas en el cfw? Lo que me gustaria probar, es en diferentes ps3 para ver si funciona.
suzuki_murciano escribió:Prueba y comentas ya que tienes la oportunidad. Conectas por proxi te lo descargas en el pc e instalas en el cfw? Lo que me gustaria probar, es en diferentes ps3 para ver si funciona.


Lo que me gustaria saber es como hacer eso.
Por que no instalas el 3.55 oficial, te lo bajas y luego metes el CFW? Deberia de seguir funcionando, no?
Messiahs escribió:Por que no instalas el 3.55 oficial, te lo bajas y luego metes el CFW? Deberia de seguir funcionando, no?


Se podria hacer directamente sin riesgos de Brick?

Tengo entendido que con el de Wani por ejemplo no puedes volver directamente al oficial

De todos modos para hacerlo tendria que hacer lo siguiente, no?

Modo recovery >Firmware Oficial > Descargo el Online Pass > Modo recovery > CWF?

Un saludo
darksolidus escribió:
Messiahs escribió:Por que no instalas el 3.55 oficial, te lo bajas y luego metes el CFW? Deberia de seguir funcionando, no?


Se podria hacer directamente sin riesgos de Brick?

Tengo entendido que con el de Wani por ejemplo no puedes volver directamente al oficial

De todos modos para hacerlo tendria que hacer lo siguiente, no?

Modo recovery >Firmware Oficial > Descargo el Online Pass > Modo recovery > CWF?

Un saludo


Si, tendrías que hacerlo así.
si pofavor que alguien lo aclare, porque lo leei ace poco que alguien le paso lo mismo, y yo estoy a puntito de pagar para el fifa , tengo CFW waninoko, que alguien nos saque de dudas si volviendo a OCFW i despues CFWANIN funcionaria .
norushi escribió:si pofavor que alguien lo aclare, porque lo leei ace poco que alguien le paso lo mismo, y yo estoy a puntito de pagar para el fifa , tengo CFW waninoko, que alguien nos saque de dudas si volviendo a OCFW i despues CFWANIN funcionaria .


Pues yo lo voy a intentar ahora mismo, que coño, en cuanto termine el mandril me pongo a ello.
darksolidus escribió:
norushi escribió:si pofavor que alguien lo aclare, porque lo leei ace poco que alguien le paso lo mismo, y yo estoy a puntito de pagar para el fifa , tengo CFW waninoko, que alguien nos saque de dudas si volviendo a OCFW i despues CFWANIN funcionaria .


Pues yo lo voy a intentar ahora mismo, que coño, en media hora os cuento!

oksss esperando ansioso! para desembolsar tambien 8€ pues jejej ya me dices! y no tardare en instalar oficial i vuelta a wanin,:P

pd: es necesario RECOVERY?? yo lo instale por el xmb...
Tienes el sistema activado?
tensa escribió:Tienes el sistema activado?

Evidentemente
yasta lo e comprado i ami me lo a instalado sin problemas :)! ¬_¬ [fumando]
Yo tengo instalado el CFW de Geohot y tengo bastantes archivos del store incluyendo activaciones y todos me han ido sin problema, pero seria interesante poder descargar estos archivos por si alguna vez nos bannean de aca y pierdo todo lo que he invertido
LOL, he instalado el firm oficial y me sigue dando el mismo error...


"Se ha producido un error durante la operacion de instalacion"
(80029519)

Imagen


EDIT:

Vale, ahora si que creo que la he cagado del todo...

He ido a administracion de cuentas... he desactivado la activacion del sistema...

Y ahora no me deja activarla de nuevo!

" Se ha producido un error "

(800295119)

Estoy empezando a pensar que no voy a poder jugar al Fifa 11 online.... [+risas]
Te digo lo que yo haria, primero recovery, y darle a las 2 opciones que hay, una para restaurar los datos del disco, y otra para los datos del sistema. Si no se arregla y no te han dado ya la solucion aqui, busca en los foros oficiales a ver si a alguno le ha pasado algo parecido. Suerte
por darksolidus Ayer 00:47
LOL, he instalado el firm oficial y me sigue dando el mismo error...


"Se ha producido un error durante la operacion de instalacion"
(80029519)

Imagen


EDIT:

Vale, ahora si que creo que la he cagado del todo...

He ido a administracion de cuentas... he desactivado la activacion del sistema...

Y ahora no me deja activarla de nuevo!

" Se ha producido un error "

(800295119)

Estoy empezando a pensar que no voy a poder jugar al Fifa 11 online....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


yo lo arregle formateando el disco duro, no se si tendra otra solucion
el_emy escribió:por darksolidus Ayer 00:47
LOL, he instalado el firm oficial y me sigue dando el mismo error...


"Se ha producido un error durante la operacion de instalacion"
(80029519)

Imagen


EDIT:

Vale, ahora si que creo que la he cagado del todo...

He ido a administracion de cuentas... he desactivado la activacion del sistema...

Y ahora no me deja activarla de nuevo!

" Se ha producido un error "

(800295119)

Estoy empezando a pensar que no voy a poder jugar al Fifa 11 online....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


yo lo arregle formateando el disco duro, no se si tendra otra solucion



Pues haber si esta noche hago una copia de seguridad y lo pruebo!
darksolidus escribió:
el_emy escribió:por darksolidus Ayer 00:47
LOL, he instalado el firm oficial y me sigue dando el mismo error...


"Se ha producido un error durante la operacion de instalacion"
(80029519)

Imagen


EDIT:

Vale, ahora si que creo que la he cagado del todo...

He ido a administracion de cuentas... he desactivado la activacion del sistema...

Y ahora no me deja activarla de nuevo!

" Se ha producido un error "

(800295119)

Estoy empezando a pensar que no voy a poder jugar al Fifa 11 online....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


yo lo arregle formateando el disco duro, no se si tendra otra solucion



Pues haber si esta noche hago una copia de seguridad y lo pruebo!

Veo que nu fui el unico en cagarla desactivando el sistema XD. Yo estoy en ello lo que pasa esque quiero llegar a la raiz del problema y aprobechando que tengo por hay una copia de seguridad de diciembre intentare comparar cosas y haber si enuentro algo por el disco duro que permita reparar este fallo sin tener que formatear.

EDIT: la unica forma de solucionarlo parece ser con formateo sin restaurar la copias de seguridad, tal y como dicen en otros hilos. En mi caso no me deja ni hacer backup del hdd :( solo queda sacar alguna partida a un pen o por ftp
17 respuestas