Dudaza (carga de originales)

Llevo un tiempo desconectado de la Scene de Wii (la ps3 me roba horas), total que me compré el Madworld, y al ponerlo me parece el indicador de la actualización (tengo la 3.3E) total que lo intento cargar con el cargador de Wiigator y me da el pantallazo azul, tras esto he instalado el último cios de Wanin, le he metido el NeoGamma y así si me lo carga. De todas formas me gustaría cargarlo desde el canal disco normalmente como juego original que es, ¿hay alguna forma de hacerlo sin que me pida actualizar la consola antes?

No se si es una pregunta muy de cajón pero llevo desde las 7 y media buscando en el foro y no doy con la solución, disculpad las molestias causadas por mi ignorancia. Gracias.
Actualiza, sin miedo. (siempre y cuando sea de tu región claro).
DRaGMaRe escribió:Actualiza, sin miedo. (siempre y cuando sea de tu región claro).

Gracias Dragmare, es que he leido esto en tu wiki y me he acojonado

4.2 28 de Septiembre de 2009 480 481 482 486 IOS70 v6687 Esta actualización capa casi todo el homebrew que toca la NAND. Capa Bannerbomb, borra HBC, borra todos los cIOS excepto el 202, modifica Boot2 borrando BootMii (aunque estuviera previamente instalado). Aparte de la scene, nada más se ve modificado, no hay ningún tipo de mejoras. Todas las aplicaciones que no se instalan funcionan sin problema y se pueden lanzar con los exploits de Indiana Pwns y el de SSBB.
Lo que capa todo el Homebrew es la actualización 4.2, que no viene con ningún juego hasta la fecha (aunque algunos dicen que la trae el RE Darkside Chronicles).
Pero lo dicho, actualiza con los juegos sin miedo.
Muchas gracias crack!!!
4 respuestas