dude sobre entrar en un autobus

esta semana estoy con el turno de noche en el trabajo, y cuando me tomo el autobus a por el trabajo siempre esta una chavala bastante mona, que se queda parada ahi, y algunas veces me quedo mirando,

me estaba preguntando si es de mala costumbre entrarle a una tia en transporte publico, es que me da un poco de corte, pero igual, mañana es mi ultimo turno de noche durante una temporada, entonces voy a dejar de tomar ese autobus a esa hora, entonces mañana seria mi ultima oportunidad,

entonces, no se si tirarme al vacio o no?
Tirate hombre. Empieza con lo tipico, se ha quedado buena noche no? [jaja]
Aevum escribió:esta semana estoy con el turno de noche en el trabajo, y cuando me tomo el autobus a por el trabajo siempre esta una chavala bastante mona, que se queda parada ahi, y algunas veces me quedo mirando,

me estaba preguntando si es de mala costumbre entrarle a una tia en transporte publico, es que me da un poco de corte, pero igual, mañana es mi ultimo turno de noche durante una temporada, entonces voy a dejar de tomar ese autobus a esa hora, entonces mañana seria mi ultima oportunidad,

Siiii hazlo, si sale mal no tendrás q volver a verla y si no lo haces te vas a estar arrepintiendo durante días, semanas o incluso meses.... es más, dentro de algunos años pensarás en eso y te dirás a ti mismo: "Fui un gilipollas al no decirle nada"

Arrepientete siempre de lo que has hecho, no de lo que nunca tuviste huevos para hacer.
Aevum escribió:me estaba preguntando si es de mala costumbre entrarle a una tia en transporte publico

Pero hombre, qué cosas se te ocurren, la constitución lo prohibe haciendo especial incapié si es que se trata de un autobús, pero hombreeeeeeee!

Aevum escribió:entonces, no se si tirarme al vacio o no?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Deberias explicarte mejor, hamijo.

¿Vas a entrarle dentro o fuera del autobus? En el caso de que lo hagas fuera, hazlo en la calzada, y no en el andén.
Si vas a entrarle dentro, te recomiendo los asientos traseros por el nivel de intimidad.
Recuerda llevar siempre el D.N.I., ya que se prohibe prescindir de él.
Además, debes tener en cuenta la edad de la fulana.

En el caso de lanzarse al vacío, use un paracaidas.
Antes de leer el post, pensé que tendrías alguna duda sobre como entrar adentro del autobúis xDD.

Si mañana es tu último turno de noche, yo lo intentaría. Claro que igual es menos incómodo para los dos que lo hagas si no hay mucha gente alrededor...

Buena suerte si te decides =).
Yo tambien pensaba que tenias alguna fobia rara que no te permitia entrar en los buses xDD

Lanzate, definitivamente. Si pasa de ti, que mas te da, no la volveras a ver, y si te sale bien, pues ala.

PINCHATELA
Cuéntanos si te has lanzado!!
xDDDDD yo tambien pense que el entrar por la puerta del bus le entramaba un misterio existencial!!! xDDD

Lanzate con 2 web0s!!!!!!!

y pa rematar:

Imagen

Suerte y ya contaras!!!! :D
en la vida hay desiciones que hay que tomar pq el no ya lo tenemos de salido. ;)
Tu intentalo, y si no funciona qué mas te da si no la vas a voler a ver... [toctoc]
4eVaH escribió:

Arrepientete siempre de lo que has hecho, no de lo que nunca tuviste huevos para hacer.

+1
Si no lo haces, te arrepentirás toda la vida...

El "NO" ya lo tienes... no seas tímido y tírate a la piscina y si puedes a la chica tam´bién. [looco]
Dios, esto es la secuela de "Odisea en el bus".

PD: Odisea en el bus - La venganza.
la he cagado....

me he montado en el autobus anterior...

otra sera....
Aevum escribió:la he cagado....

otra sera....

A la mierda el hype [fies]
Yo que ya pensaba el nombre del hijo y se equivoca de autobus..
Aevum escribió:esta semana estoy con el turno de noche en el trabajo, y cuando me tomo el autobus a por el trabajo siempre esta una chavala bastante mona, que se queda parada ahi, y algunas veces me quedo mirando,

yo a mi novia la conoci en un autobus volviendo de casa y ahora llevamos mas de un año [ayay]
Aevum escribió:la he cagado....

otra sera....

Macho, que falta de puntería...

Tu sigue adelante con ello, marcate un "lunas de hiel" :-O
Dhorne escribió:
yo a mi novia la conoci en un autobus volviendo de casa y ahora llevamos mas de un año [ayay]

Como coño se enta a alguien en un autobus? explicadmelo [mad] [carcajad]
Deathlife escribió:
Como coño se enta a alguien en un autobus? explicadmelo [mad] [carcajad]

-Hola, ¿me puedo sentar aquí?
-Claro.
-¿Nos vamos a la cama?

xD.
20 respuestas