dude sobre un pack anime

curioseando por ahi he visto un pack k ponia (Box Anime Collectors: Akira: Edición Especial Coleccionistas + Ghost in The Shell + Ninja Scroll: Edición Especial 10º Aniversario) y he pensado en pillarmelo. alguien lo tiene o lo ha visto? k tal calidad dan las pelis? MERECE LA PENA?

saludos

siento no poder enseñaros la web, no m deja linkearla. si poneis BOX ANIME en dvdgo os sale.

gracias antes de nada

agur [bye]
wow, lo acabo de ver ahora mismo y tiene muy buena pinta el pack ese (6 discos), pensare el pillarlo también.

saludos :-)
Bueno la de ninja scroll no la he visto pero la edicion de coleccionista de akira un colega mio la tiene y la de ghost in the shell la tengo yo y puedo dar fe que se ven muy bien sobretodo la de akira por curiosidad a cuanto sube el pack?
50 euros

y por separado te cuestan 20 cada una, asi que te ahorras 10 euros

(soy un genio de las matematicas como habeis comprobado [sonrisa] )
bueno al final m he decidido. y m la he pillado en en MM k decir k no esta mal 50€ por esas 3 pedazo de obras maestras, pero la de GITS (la unica k he podido probar, m ha dejado un poco raro, la imagen podria ser un poquito mas nitida, y ademas solo viene 1 dvd (en selecta vision decian k 2, menudos cabrones xD) pero bueno como tengo SAC pues no m importa pq el 2º DVD son los capitulos 1y2 (segun Selecta vision).

este fin de semana las veré las tres enteras y ya os dire.

saludos

agur [bye]
4 respuestas