curioseando por ahi he visto un pack k ponia (Box Anime Collectors: Akira: Edición Especial Coleccionistas + Ghost in The Shell + Ninja Scroll: Edición Especial 10º Aniversario) y he pensado en pillarmelo. alguien lo tiene o lo ha visto? k tal calidad dan las pelis? MERECE LA PENA?
saludos
siento no poder enseñaros la web, no m deja linkearla. si poneis BOX ANIME en dvdgo os sale.
Bueno la de ninja scroll no la he visto pero la edicion de coleccionista de akira un colega mio la tiene y la de ghost in the shell la tengo yo y puedo dar fe que se ven muy bien sobretodo la de akira por curiosidad a cuanto sube el pack?
bueno al final m he decidido. y m la he pillado en en MM k decir k no esta mal 50€ por esas 3 pedazo de obras maestras, pero la de GITS (la unica k he podido probar, m ha dejado un poco raro, la imagen podria ser un poquito mas nitida, y ademas solo viene 1 dvd (en selecta vision decian k 2, menudos cabrones xD) pero bueno como tengo SAC pues no m importa pq el 2º DVD son los capitulos 1y2 (segun Selecta vision).
este fin de semana las veré las tres enteras y ya os dire.