Hola buenas.
Vereis, estoy pensando seriamente comprar una DS para navidad.
La cuestion es que mimujer por las noches se pasa largos ratos machacando el sudoku de mi movil, y habia pensado comprarle esta maquina para darle algunos contenidos para su diversion. La cuestion es que me gustaria proponerle juegos de tipo inteligencia, puzzle, etc... vamos lo mas parecido al big brain academy de wii o algunos otros. He pensado en la DS porque creo que tiene bastantes juegos de este tipo. Ahora mis dudas.
La quiero par ajugar mayoriatramente en casa, mejor la DS XL no? pero a estas alturas merece la pena o mejor esperar a 3DS?
Asi pues mis preguntas son:
¿Que juegos de esta tematica que os comento o que sean sencillos pero no demasiado infantiloides me recomendais para mi mujer?
¿Que juegos me recomendais para mi? Yo ya tengo visto el supermario, pero no le hago ascos a nada tipo RPG, Accion, etc... teniendo en cuenta que yo soy mucho mas "Hardcore" que mi mujer claro.
Otra cuestioncilla, que otras utilidades se le pueden dar a la consola? se pueden cargar emuladores, ver videos, escuchar musica, navegar por internet de alguna forma, etc...?