Dudilla 1.50

llevo toda la mañana leyendo y parece q ya solo tengo duda,

mi psp: 1.50

para llegar a 3.90 sigo los pasos de todos los sitios

Pasa a 3.52 m33 http
Pasa a 3.52 m33-4 http
Pasa a 3.71 m33 y el kernel 1.5
Pasa a 3.71 m33-3

¿es correcto? que pasos hay hasta la versión 3.90m33

¿no necesito ninguna cosa mas?
1.50 -> 3.52 M33 -> 3.52 M33-4 -> 3.90 M33 -> 3.90 M33-2 .
Este es el camino correcto.
Bueno, hay mas caminos, pero la respuesta q te ha dado MG-ACID
es una de las dos mejores opciones que puedes seguir.
yo estoy igual que tu, toda la mañana leyendo par alo mismo, jeje, mira este autoinstaller, parece que tiene mas que buena pinta:

http://www.elotrolado.net/hilo_-AUTOINSTALLER-Actualiza-y-desbrikea-tu-psp-V2----Pruebenlo-----_959394

ademas por lo que he leido se puede hacer como te ha dicho MG-ACID, pasar por 3.71 es ya cosa tuya :P si quieres tener copias de seguridad de cada una de las versiones o algo pues mira, pero necesario no es.

salu2
Camino corecto de verdad:

1.50>3.52 M33 >3.52 M33-4 >3.90 M33-2 (no hay que pasar por 3.90 m33, el M33-2 ya te instala todo, no es un parche como ocurría anteiormente. Y está hecho así por el netwoork update, alguien con 3.80 M33 verá como última version 3.90 M33-2 y se le instalará directamente, sino menuda castaña, no creéis?)
Vale gracias, era para confirmar porque me pondre despues de la siesta que es sagrada y la verdad que de tanto leer en los foros acabas algo rayado y piensas que es mas dificil de lo que es bueno, la pregunta es que todo son auto instaladores, vamos que lo unico que tengo que hacer es mirar jajajajajaja [buaaj]

Os cuento como va despues gracias [plas]
Es más bonito hacerlo tú sólo, te sientes más autorrealizado, pero en fin.. xd
Hombre, mirar y ejecutar. Los autoinstaladores en realidad son autoinstaladores en MS :P Siguiendo los pasos, que cada vez son mas sencillos (cosa que se agradece) es dificil que no salga algo bien.

Salu2
XD, practicamente me atrevería a decir imposible, a menos q tu psp presente algun problema raro , cosa q no es normal.
la autorrealizacion hoy en dia es un estereotipo a quien no le gusta que le den las cosas masticadas para tragar ñam ñam ñlam eso de la autocomplacerse autorrealizarse para los..... [toctoc]
que quede claro que a mi estos autoinstaladores me encantan, yo soy una persona de esas a las que la familia y amigos cuando lo ven dicen: "UIS! el otro dia me acorde de ti, porque el ordenador dejo de arrancarme, me va lento, tiene virus....." o aora ya de ultimas lo amigos de la facultad: "UIS! me enterado que sabes instalar CF a la PSP, a ver si me traigo la mia y me pones uno y asi me ahorro los 30 o 40 euros que piden por ahi" asi que estas cosas que hacen que en 5 minutos tengas una psp lista a mi me parecen lo mejor, ademas de que a la gente que responde dudas y ayuda, pues tiene mucho menos trabjo con esto, y ademas para los novatos, es todo mucho mas facil. en definitiva, a quien no le gusten estas cosas.... no se, sera un erudito de esos que reniegan de las automatizaciones :D

bueno superman10 y has conseguido subir a 3.90 o que? es que nos desviamos del tema :P:P jeje
busvate un hilo ke hay un autoinstalador de 3.9 m33, despues pon 3.90 m33-2 :Ð
11 respuestas