Dudilla... a ver si me la resolveis

Weno el tema es el siguiente el otro dia un colega me comento de que gracias a un amigo le metieron el Evolution X en su XboX y aora puede jugar a los juegos piratas sin necesidad de chip metiendo el juego pirata como uno normal.
Me dijo que el sistema operativo (Evolution X) se habia sobrescribido al del la xbox y tonces podia leer los piratas
Que opinais de esto?
Creeis que puede ser cierto o es una trola de mi amigo?? :D
Muchas gracia por todo xq si fuese asi........ [looco] [looco] [looco]
Si, es cierto. Eso es el xploit o chip virtual.
Puedes encontrar mucha info en esta pagina y por los foros.
Basicamente hace lo mismo que el chip, mucho mas barato, aunque mas delicado a la hora de trastear.

Pos nada un saludo

[jaja]
Oye si no te importa explica lo de delicado plz xq yo toi pensando en acer eso cuando9 me compre la xbox
Otra cosa aver si me lo resuelves

Le kiero instalar ese exploit en un disko duro de 80 gb tonces se lo llevo a un colega que tiene chip instala ese disko duro me lo mete el xploit kita el disko duro y lo meto en mi xbox...
funcionaria??
Dime que si y me harias un gran favor ya que me ahoraria unos duretes jeje
x ciero el evolution x sirve para eso?
Muchas asias por todo
- Le puedes meter el exploit en un hd de 80 gb sin problemas, tienes buenos manuales posteados para hacerlo.

- El evolution es un dash, viene a ser un S.O de la xbox cuando tienes un chip o exploit puesto, pero ademas del evolution hay otros como unleashx, avalaunch, xbmc, etc.

- La unica diferencia entre exploit y chip, es que con el exploit no podras jugar al live y con el chip sí , por que puedes desactivarlo.

Un saludo
El cambio de disco duro no es asi de sencillo.
Hay varios manuales que te explican el proceso, que es mas costoso que con chip, pero por supuesto que se puede cambiar.

De dashboard hay muchos, yo te recomiendo el unleash y tb el xmbc.

Un saludo y suerte
Enga por muxas asias eso de no poder entrar en el live ya me lo imaginaba xo me han comentado que aparte de xbox live existen otro tipo de servidores
En esos podre entrar??
Muxas asias pro la respuestas y saludos
No es que sean servidores, es que usan el modo de juego en LAN no en live. A esto se le llama tunneling, y puedes hacerlo mediante 2 programitas:

xbconnect

kai xlink

Cualquiera de los dos te sirven. Con ellos puedes tener la consola "pirateada" con chip o exploit que puedes jugar tanto a juegos originales como a tus copias de seguridad.

Un saludo.
Furi escribió:El cambio de disco duro no es asi de sencillo.
Hay varios manuales que te explican el proceso, que es mas costoso que con chip, pero por supuesto que se puede cambiar.

Realmente mas que costoso lo que hay es muchisimo desconocimiento [maszz] , pues te puedo asegurar que si sabes lo que haces y tienes a mano lo necesario en un ratillo tienes tienes la xbox en orbita ;-)
Aver mi amigo me ha dixo que el no abre la xbox pa instalarme el xploit asik
Hya alguna forma de instalarlo en una xbox sin chip? ¬_¬
esq he oido juegos que tiene fallos y eso.....
Sabeis algo al respecto????
Gracias de antemano
- Puedes poner el exploit atraves de una memory card, sin tener que abrir la consola.

- Tengo una consola con chip y otra con exploit y nunca me ha dado ningun problema con los juegos.

Un saludo
Vale instalo eso en el memory y aora que hago jejeje
ESq en el tema de las xbox soi un poko novato ya que mi verdadero foro es el de las plays2 jejeje
Asi por encima, necesitas en una xbox chipeada meterle en la memory card una partida hackeada, luego llevas esa memory card a tu consola virgen, metes un juego original correspondiente a esa partida, lees la partida grabada que tienes en la memory y se instala el exploit o bien te da acceso a una red para que conectes tu pc y le puedas pasar el exploit a la x virgen.

Mirate los tutos que es muy facil.

Un saludo
12 respuestas