Dudilla acerca de Panzer Dragoon..

Weno he oido realmente maravillas acerca de este título (Panzer Dragoon Orta) y m gustaría saber si realmente es lo que dicen por que he visto por tiendas a un precio ridiculo y por lo que se comenta acerca del juego..he visto pantallas y parece mu interesante pero queria saber vuetra opinión
mola?
esta en español?
merec la pena?

:) mrxi
Imprescindible.

Es el espiritu de los viejos shooters matamarcianos con una estética y una calidad insuperables.

Un 10.
La suerte q tenéis muchos de econtrarlo a precios ridículos,pq en donde yo vivo nada,está a precio "normal".
Pues si, lo que has oido es cierto, es una auténtica delicia para los sentidos. Salvo que aborrezcas a muerte los rail shooters, e incluso así, merece la pena...
Un imprescindible.
Para mi de lo mejor de Xbox. Y sí, está en español.
MUST HAVE

yo me gaste 60 lerus, si lo encuentras más barato pillao pero ya ya yay ayayayayayayaya
SI no lo compras es para pegarte un collejón de los grandes.
Es imprescindible. Y más al precio que dices.
Suele estar en algunos medimarkt por 15 euros, el juego esta muy bien, este tipo de juegos no es lo mio y me gusto bastante (aunque mas el principio por el tipo de fases... al final todo se hace mas raro). Pero vamos merece la pena.
de todas maneras recuerda que es un juego muy lineal.
de todas maneras recuerda que es un juego muy lineal.

Joer, si todos los shooters son lineales.
Compratelo que es una joyita.
a por el voy! creo ke la respuesta ha sido un poco unánime...jaja no lo voy a pensar dos veces ya s muxa gente la ke lo dice y me gustan en general los shooters así ke.. :)
gracias por los comments [360º] [360º]

saludetess [beer]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo ke este juego está un poco sobrevalorado

tiene poca libertad (muy poca), algo normal siendo un rail-shooter (mover solo el punto de mira y insinuar movimientos con el dragón... estamos en el siglo XXI amigos!). es corto y los gráficos son buenos pero nada que no se haya visto ya. La historia es poco original. Los escenarios son típicos aunke bastante bien recreados y con un toque bastante original. Los personajes parecen sacados de cualquier anime de esos cutres. Es un buen juego pero si tuviese el mismo control que el crimson skies y los escenarios se pudiesen recorrer libremente sería un juego de 10.

Aunque por 15 euros ke vale en el mediamarket está de puta madre.
Jubei Ninpucho escribió:yo creo ke este juego está un poco sobrevalorado

tiene poca libertad (muy poca), algo normal siendo un rail-shooter (mover solo el punto de mira y insinuar movimientos con el dragón... estamos en el siglo XXI amigos!). es corto y los gráficos son buenos pero nada que no se haya visto ya. La historia es poco original. Los escenarios son típicos aunke bastante bien recreados y con un toque bastante original. Los personajes parecen sacados de cualquier anime de esos cutres. Es un buen juego pero si tuviese el mismo control que el crimson skies y los escenarios se pudiesen recorrer libremente sería un juego de 10.

Aunque por 15 euros ke vale en el mediamarket está de puta madre.

Hombre por fín leo de alguien que no le llena al 100% el PDO.

Bueno, antetodo decir que para nada está sobrevalorado.

Tiene el valor que tiene pq con ése gusto y gracia lo programaron.

Música ambiental con mucha profundidad en las composiciones.
De los gráficos no voy ni a hablar ya que con sólo verlo en 2 buenas fotos te caes de la silla.

Jugabilidad: Es un ARCADE y dentro de los arcades es un Shooter, así que con éso te lo digo todo. Acción a raudales.(Si te gusta pensar y la libertad de movimientos mejor búscate un RPG). El control del dragón es el justo, ni más ni menos. Simplemente perfecto y adecuado al tipo de juego que es. El manejo es sencillo y muy intuitivo.

En el apartado de adicción pues es un tema muy conceptual y personal de cada uno.

Aunque opino que no es un juego para pasar 3 horas jugando o acabas medio loco, aunque éso lo digo ahora con 28,pero cuando tenía 14 y jugaba al Nemesis 2 con mi MSX te garantizo que de 6 horas no bajaba, y tan fresco...

Es un clásico, es genial, es preciosista... es SEGA. :)
Que más se puede pedir?

Un saludo.
13 respuestas