Jubei Ninpucho escribió:yo creo ke este juego está un poco sobrevalorado
tiene poca libertad (muy poca), algo normal siendo un rail-shooter (mover solo el punto de mira y insinuar movimientos con el dragón... estamos en el siglo XXI amigos!). es corto y los gráficos son buenos pero nada que no se haya visto ya. La historia es poco original. Los escenarios son típicos aunke bastante bien recreados y con un toque bastante original. Los personajes parecen sacados de cualquier anime de esos cutres. Es un buen juego pero si tuviese el mismo control que el crimson skies y los escenarios se pudiesen recorrer libremente sería un juego de 10.
Aunque por 15 euros ke vale en el mediamarket está de puta madre.
Hombre por fín leo de alguien que no le llena al 100% el PDO.
Bueno, antetodo decir que para nada está sobrevalorado.
Tiene el valor que tiene pq con ése gusto y gracia lo programaron.
Música ambiental con mucha profundidad en las composiciones.
De los gráficos no voy ni a hablar ya que con sólo verlo en 2 buenas fotos te caes de la silla.
Jugabilidad: Es un ARCADE y dentro de los arcades es un Shooter, así que con éso te lo digo todo. Acción a raudales.(Si te gusta pensar y la libertad de movimientos mejor búscate un RPG). El control del dragón es el justo, ni más ni menos. Simplemente perfecto y adecuado al tipo de juego que es. El manejo es sencillo y muy intuitivo.
En el apartado de adicción pues es un tema muy conceptual y personal de cada uno.
Aunque opino que no es un juego para pasar 3 horas jugando o acabas medio loco, aunque éso lo digo ahora con 28,pero cuando tenía 14 y jugaba al Nemesis 2 con mi MSX te garantizo que de 6 horas no bajaba, y tan fresco...
Es un clásico, es genial, es preciosista... es SEGA.
Que más se puede pedir?
Un saludo.