Bueno, al final, no he podido conseguir la solucion, sé q es una rareza, pero si nos fijanos en algunos puntos impotantes, puede que sea por eso, os digo las caracterisitcas que tengo. Tengo windows xp, con service pack 2. El bluetooth, usb adapter 100m, marca conceptronic.
Bien, el problema es que el primer paso lo he hecho mb, sin problemas, pero el segundo paso cuando dce q le de al boton derecho al icono del BT que esta en las barras de tareas, y tenia q aparecer "configuracion avanzada" pero a mi ni me aparece, lo cual no puedo modificar las configuraciones, para q el programa agile messenger me funcione bien, lo he probado de muchas formas, pero ni he podido conseguirlo, y segun la informacion que he buscado por alli, me han dixo q el problema es debido a la incompatibilidad por culpa del pack 2 de windows. Otra cosa, he instalado el pc suite, tampoco me va la conexion entre el pc y mi n-gage, mu raro!
Acaso, habra que registrar primero para q funcione el agile messenger o no? (tengo 2 cuentas, digo el registro del agile)
Espero q alguien sepa como solucionarlo, y tengo unas ganas de usar el agile messenger, estando en el WC, sin cables, ni na.
Y lo de navegar por internet, ni idea, se q el programa es el "opera" pero sabiendo q la conexion entre mi pc y la n-gage, no me va...
Muchas gracias. Saludos!