Dudilla acerca de Virtua cop 2

Pues nada, sólo me gustaría saber si salió el VC2 en formato pal y si salió en NTSC usa o sólo NTSC jap.
Estoy buscando juegos de la dreamcast para usar con la pistola pero sólo encuentro en formato pal el "Confidential mission" y el "House of the dead 2" ¿No hay más juegos pal de pistolas?
Un saludo!
Juraría que solo NTSC-J. PAL fijo que no. Tiene el Death Crimson y su remake vitaminado, el Death Crimson OX. De todas formas echale un ojo a la busqueda avanzada que debe hacer por lo menos 7 u 8 hilos del tema.
Gracias por la respuesta XD.
Es un poco triste que sacaran tan pocos juegos de pistola para esta consola (estos juegos son de mis preferidos). Un accesorio que es medianamente caro tan poco aprovechado...
En general no suelen salir muchos juegos de pistola para ninguna plataforma. De todas maneras con el Confidential y el House no nos podemos quejar en absoluto. Abarcan ademas 2 estilos de juego muy distintos y tienen una calidad tecnica muy alta;)
Temjin escribió:Juraría que solo NTSC-J.

El Sega smash pack americano incluye el Virtua cop 2.

Saludos
¿entonces el virtua cop2 no funciona con pistolas europeas?
que putada,acabo de pillarme uno.......
sefirothh escribió:¿entonces el virtua cop2 no funciona con pistolas europeas?
que putada,acabo de pillarme uno.......

El japonés debería. A ver si lo pruebo esta tarde.

Saludos
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Virtua Cop 2 sí funciona con pistolas europeas, estuve jugando con él y la pistola hace a penas un mes. Busca ;)
pues si que funciona!! esta tarde me lo e pasado enterito.
vaya pasada jugar con dos pistolas a la vez!! ;)
No te pierdes nada en todo caso. La conversión de Saturn es demasiado evidente y no aporta ninguna novedad. Yo que tenía la versión Saturn más que repasada no le dediqué ni un rato al de DC, que por cierto no lo tengo (me lo prestaron).
tio,pues el de dreamcast pa pegar unos tirillos esta muy bien!! un poco desfasado en graficos,pero mola!!
11 respuestas