Dudilla actualizacion PS3

Hola chicos, he recibido la PS3 de 250 Gb como regalo de reyes, y aunque llevaba cierto lio a la hora de configurarla parece que ya me he aclarado.

Ahora mi duda reside en las actualizaciones del sistema.He visto que tengo instalada la 2.8 o 2.85 o algo asi en la PS3, y que ya esta disponible la 3.15, si quisiera actualizar la play mediante un pen, con instalar la ultima actualizacion ya bastaria no?es decir, sin tener que instalar la version 3, 3.01,3.1... pasando directamente de la 2.8 a la 3.15.Esto valdria?

Y por otra parte, hay muchos problemas si hago la actualizacion por red?es que me da mucho miedo que se me cuelgue el wifi y se me joda el firmware....

Espero que me podais ayudar.
Directamente instalas la ultima actualizacion, y si no te fias de tu wifi descargatelo y lo instalas desde un pen, aunque descargartelo directamente no pasa nada, lo chungo es que se te cuelge la ps3 cuando se instala ;)
Gracias crack!, por cierto, sabeis la garantia como va? Es que mi consola es de mediamarket, y me han dado el ticket, pero no tengo nada sellado ni nada...nose...con eso valdra solo?
rivera1500 escribió:Gracias crack!, por cierto, sabeis la garantia como va? Es que mi consola es de mediamarket, y me han dado el ticket, pero no tengo nada sellado ni nada...nose...con eso valdra solo?
La garantia no hace falta que este sellada. En caso de tener que hacer usa de la garantia con una simple fotocopia del ticket sobra.
No hay ningun tipo de problema en actualizarla por wifi porque primero se descarga y una vez descargada se instala, asi que son los mismos riegos que haciendose por pen

Pero vamos, que muy mala suerte tienes que tener y ademas la garantia aun esta fresca y deberian darte una nueva sin problemas si pasara algo y se te jodiera (si esta dentro del plazo que indica media markt claro, si no sat que te crió)

Peor vamos, que actualices que no te va a pasar ná ^^
Se instala a la última directamente, y tranquilo por el wifi no le va a pasar nada...
nash87 escribió:Directamente instalas la ultima actualizacion, y si no te fias de tu wifi descargatelo y lo instalas desde un pen, aunque descargartelo directamente no pasa nada, lo chungo es que se te cuelge la ps3 cuando se instala ;)

yo tengo la ps3 desde que salio,he actualizado no se cuantas veces,en plena instalacion de la actualizacion se me a ido la luz,y nunca he tenido ningun problema.No es como la psp eso te lo aseguro.
jose manuel rod escribió:
nash87 escribió:Directamente instalas la ultima actualizacion, y si no te fias de tu wifi descargatelo y lo instalas desde un pen, aunque descargartelo directamente no pasa nada, lo chungo es que se te cuelge la ps3 cuando se instala ;)

yo tengo la ps3 desde que salio,he actualizado no se cuantas veces,en plena instalacion de la actualizacion se me a ido la luz,y nunca he tenido ningun problema.No es como la psp eso te lo aseguro.

Vaya, es bueno saberlo ^^ Gracias!
8 respuestas