Dudilla al pasar los savegames al pc

Weno, he stado viendo una forma y dicen q necesitas la IP de la ps2, pero mi ps2 va conectada directamente al router y la IP es dinamica (dinamica cada 3 semanas, pero dinamica). ¿Puedo pasar los savegames al pc??

edit1: ¿En que pagina hay savegames de ps2?
si conectas la ps2 al pc y no al router y pones al pc una ip y a la ps2 otra y ya esta y para los savegames mira aqui
http://www.codejunkies.com
Yo probé con un programa llamado Pukklink que está bastante bien, además lo combiné con otro llamado Ps2SaveBuilder.

El pukklink te deja conectar la consola al pc y ejecutar archivos desde este a través del cable de red.

Para ejecutar cosillas como demos caseras necesitas el InLink, por ejemplo el emulador de Megadrive funciona así, ejecuntando el .elf desde el pc.

Con otro programa llamado Nport puedes pasar las partidas de la consola al Pc y viceversa (con el formato .npo)

Ahí es donde entra el PS2SaveBuilder, que te permite cambiar el formato de las partidas (y algunas cosillas más) Así que pudes bajar partidas en cualquier formato y pasarlas a .npo para aprovecharlas. (Cada soft comercial para pasar saves del pc a la consola tiene su propio formato)

Como te decía, yo tengo todo conectado como tú, la play la cube y el pc al router. El router asigna Ip's a cada cosa, y para hacer el cd del Pukklink necesitas saber la Ip de la consola (que es lo que tu quieres no?) En mi caso el Pc era 169.168.1.2 (por decirte algo) y la consola era 169.168.1.3. Para saber la IP de tu pc prueba a abrir el cuadro de Inicio (si estás en windows) y teclea cmd
entrarás en una ventana de MS DOS y en ella teclea IP Config
te dirá la IP del PC... prueba a sumarle uno al último número y seguramente tendrás la IP de tu consola.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda o necesitas alguno de los programas (que me parece que todos son libres o gratuitos y que están en ps2dev.org dímelo)

Igualmente tienes un fantástico manual aquí:

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=19787

Pasa una bonita noche
Vamos a ver, la IP del pc ahora mismo es 213.37.136.74 y la de la ps2 será 213.37.XXX.XXX. El caso es que ambas IPs cambian cuando quiere mi operador (Auna). ¿Tendria que grabar un cd cada vez que me cambie la IP o se puede hacer de otra manera?
A ver, yo tengo Ip fija y por lo que dices tu la tienes dinámica,pero prueba eso que te digo de cmd y luego IP config a ver qué valores te devuelve.

Pasa una bonita tarde
Auna es una operadora de cable-modem, por tanto no hay routers.

Si pongo una IP fija en mi configuración me tirará bien? o solo tirará bien hasta que Auna me la renueve?
Guanchiti escribió:No se si podré seguir ayudandot ya q pronto seré baneado pq no soy bien recibido aquí, de todas formas te seguiré ayudando con otra cuenta por MP si sigues teniendo problemas, te cuento.

Pobre Joni, que nadie le quiere. Ya que eres tan enrollao podias banearte tu mismo y ahorrarle curro a los administradores [beer]
Guanchiti escribió:
No, sigo por aki, para joder a los payasos como tu, si no, ¿en qué te ibas a entretener si tu capacidad intelectual no da para mas? juasjuasjuas, largate payaso, y no vayas jodiendo hilos. CHIVATÓN, juas juas juas [qmparto] [qmparto]

Me da que el hilo se ha jodido desde el momento en que tú has querido. Yo no he insultado ni faltado al respeto a nadie. Tu has dicho que te van a banear, tú sabrás por que. Respecto a lo de chivatón, no voy a entrar en tus intentos de provocaciones, no hace falta que "me chive" de nada, ya te encargas tú de que se te vea.
Por cierto, me jode muchísimo (notesé la ironía) que escribas.
Puedo decir algo?

Mi cable modem (Motorola SB4200) tiene una salida USB y otra Ethernet.

La USB va directamente a un puerto USB del PC, y me asigna una IP.

La ethernet va a la PS2 mediante un cable UTP normal, y me asigna otra IP diferente.

Tengo un software en el PC que me limita el ancho de banda que me puede utilizar, ya que no lo uso yo solo y a veces está en uso mientras juego.

Tal y como está, funciona de puta madre, pero no se como hacer para compartir savegames porque ambas IPs cambian cuando auna quiere.
Guanchiti escribió:
Lee y aprende wako, aki (mejor en el hilo de los chetos) has sido tu el que ha venido meter cizaña, LEE Y APRENDE, y no seas el alumno pelota chivatón de la clase.

Paso de darte más carnaza chavalote, disfruta del tiempo que te queda. Y prueba a informarte antes de llamar chivato a nadie :)
Creo que no me he explicado bien.

Cada conector de salida de mi cable-modem es independiente, está preparado para conectar 2 pcs independientes. Es decir, no me hace falta tener el pc encendido para jugar....

Y otra cosa, tal y como lo tengo ahora puedo limitar el ancho de banda del pc, pero si lo llevo por una tarjeta de red (que tengo aqui), no puedo hacerlo.
El tema es que tu cable modem, le suministra un ip a la ps2, pero esa ip siempre sera la misma, ya que viene asi configurado... el problema es saber que ip le da a la ps2, normalmente lo mas probable seria la siguiente 192.168.0.2, pues esa es la que tendrias que configurar en el cd que hagas, de todas formas si quieres asegurarte, prueba con el disco del network adapter a poner esa ip, y si te pasa las pruebas pues es la que te da el modem... lo de que el modem cambie de ip cada vez que lo reinicies o se desconecte es igual,... bueno... pues espero que se solucione todo... y aqui estamos...

Wako, no quiero ser metido.., pero el unico que cambio el tema del hilo fuistes tu en un mensaje metiendote con Guanchiti.. (que por cierto no se quien es, ni por que lo quieren banear) puesto que el por lo menos ha aportado halgo al hilo.. Ok.. (de todas formas espero no meterme donde no me llaman... )

Un saludoooooooo, y halla pazzzzzzzzzzzzz...
tengo un problema, con el inlink pongo la ip de la tarjeta de red del pc ( la q va a la ps2) y me dice q la configuracion local es erronea, q la configure.
Ya estoy medio loco y no se q hacer....
13 respuestas