Dudilla Blu-ray

Tengo entendido que un blu-ray como mínimo almacena 25 Gb. La play3 va con blu-rays y la XBOX con DVD. Se supone que los juegos son los mismos, por lo que ocuparan también lo mismo. Si el mismo juego en 360 ocupa 8 Gb, ¿Los 17 Gb del blu-ray de la versión de PS3 quedan desperdiciados? Una duda existencial XD
Gracias de antemano.
Segun tengo entendido, k no se si sera cierto o no, en la 360 los juegos van comprimido para k ocupen menos y kepan en un dvd y en ps3 van sin descomprimir con lo k ocupan el tamaño real, pero vamos eso es lo k lei hace tiempo y no se yo su veracidad
Pues yo leí que es que le metían muchos dummies pa que hicieran bulto, pero no sé...

También puede ser porque lleva todos los idiomas.
Pues yo acabo de ver 300 en blue ray y vale, se ve bien, pero no veo tanta diferencia con el dvd.

Para mi que estos de sony nos la meten doblada [+furioso]
BaRZe escribió:Pues yo acabo de ver 300 en blue ray y vale, se ve bien, pero no veo tanta diferencia con el dvd.

Para mi que vas a tener que cambiar de tele, porque la diferencia es abrumadora.
Abismo escribió:
BaRZe escribió:Pues yo acabo de ver 300 en blue ray y vale, se ve bien, pero no veo tanta diferencia con el dvd.

Para mi que vas a tener que cambiar de tele, porque la diferencia es abrumadora.

hola,yo estoy con el compañero,me gusta mucho ver pelis y series y desde que descibri el blu ray,no me des gato por liebre,un saludo xD
Ponte a ver el caballero oscuro en BD y DVD y luego me cuentas, la diferencia entre las peliculas en dvd y BD es enorme, si no lo kieres ver ese es tu problema, es mas en la pagina de zonadvd hay comparativas entre la pelicula en BD y DVD y vamos el dvd se ve borroso
hola,respecto a la capacidad de los jueos de ps3 y xbox 360,creo y digo creo,que el sistema hd dvd,es en parte propiedad de microsoft,entonces creo que esa sera la respuesta que los juegos de xbox esten grabados en discos hd dvd,un saludo
euge_82 escribió:hola,respecto a la capacidad de los jueos de ps3 y xbox 360,creo y digo creo,que el sistema hd dvd,es en parte propiedad de microsoft,entonces creo que esa sera la respuesta que los juegos de xbox esten grabados en discos hd dvd,un saludo

Los juegos de Xbox NO estan grabados en hd-dvd, estan grabados en dvd's de doble capa. De hecho, el lector hd-dvd de xbox era un add-on y que habia que comprar aparte. Asi que la xbox ni siquiera lee hd-dvd de serie.
El HD-DVD esta haciendo compañia a los videos beta
Plage escribió:El HD-DVD esta haciendo compañia a los videos beta

Jejejeje.... pues va a ser que si. Aunque las tv siguen usando camaras betamax con esas "populares" cintas. xDDDDDD
Como han dicho los demás compañeros la diferencia entre los blu-ray y los dvd se nota bastante. Ahora,eso si, justo la peli de 300 no es la más indicada para sacarle partido a la calidad que ofrecen los blu-ray debido a que posee bastante grano. Mirate alguna de pixar,de disney o el caballero oscuro y ya veras . [sonrisa]
Ya ves sk la de 300 vamos no hace justicia a lo que realmente ofrece el blu-ray
12 respuestas