Hola
Yo tengo ahora mismo Feisty en disco externo (uno IDE de 80 GB con caja externa) y he probado mi C54RU tanto en máquina virtual (arrancando directamente desde la particion del disco externo) como en el PC real, y ningun problema.
Vamos, solo he probado a conectarme a una red abierta de las que salian por ahi, y pude descargarme algun paquete que otro, poca cosa, mas que por nada por que esa red no me llega bien, y se corta la trasmisión enseguida.
Una cosa que me fastidia, tengo la placa base 939Dual SATA 2, de Asrock, la cual viene con una tarjeta de red integrada, chipset ULi me parece, la cosa es que todavia no he conseguido que NINGUNA distro me la reconozca bien. Es decir, se cargan los modulos pertinentes me parece, uno llamado uliOOOOx (las O son numeros que no recuerdo y la 'x' una equis) y el otro me parece que se llama 'tulip'.
El caso es que no consigo que me funcione la tarjeta, me tuve que comprar una aparte de Conceptronic solo por eso, pero me tiene con la mosca en la nariz el que no furule la otra...
Salu2
P.D: Vamos, que por lo que el tema del hilo se refiere, si, el C54RU, funcionar, funciona