Dudilla cable Ps3 VGA y de paso me presento

Buenas,hace muuuucho tiempo que os leo,pero como hasta ahora no he necesitado escribir pos no me he registrao hasta ahora XDD

mira os comento,me he quedao sin tele por X, y estoy mirando cables para conectar la PS3 al monitor,ya que comprarme una tele...como que paso
y bueno hace tiempo un colega me presto uno que era hdmi vga y lo probe y no funcionaba...

pero nose si conectandola por rgb a vga funcionara y me sacara una resolucion decente...(720)
por eso os pregunto, este cable me funcionara?

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3767.html
http://www.discoazul.com/hd-vga-cable-wii-ps3.html

Creo que no es Spam ya que esta de patrocinadores...

un Salu2!
si tu monitor tiene entrada hdmi o dvi entonces podras disfurtar de alta definicion, con vga, 480p como maximo aunke podras reescalarlo a 720 pero no es lo mismo
muy buenas
yo tambien me acabo de comprar este cable, aunque todavia no e sido capaz de configurarlo correctamente . en otros sitios si que confirman que funcionan bien . haber si doy la maldita configuracion. saludos
pos si te funciona hazmelo saber anda ;)
Hardwell escribió:pos si te funciona hazmelo saber anda ;)

buenas tardes:
mira yo e seguido es tuto que sale en una de las pags que has puesto en el primer post. ami no me funciona el monitor me pone fuera de rango asi que no se si me valdra el cable . pero si que lo veo en blanco y negro y mi problema lo mas seguro que sea el monitor ya que me falla en el siguiente paso . te lo dejo para que le hches un vistazo , no se si lo habras probado ya ?

Tutorial Cable VGA PS3:
1. Lo primero de todo, tendremos que conectar este Cable VGA a nuestra PS3 y seguidamente conectar el cable RCA verde a una TV (cualquiera)
2. Encendemos la PS3 y la TV en modo AV para poder ver imagen de la consola (Veremos la imagen en Blanco y Negro)
3. Ahora tendremos que conectar el puerto VGA al monitor donde utilizaremos la PS3
4. Tendremos que ir a la configuración de pantalla en la consola y poner la salida de video en Componentes/D-Terminal y seleccionamos las resoluciones compatible con VGA: Seleccionaremos 720p, 1080i y 1080p, mientras que la resolución 576p tendremos que desactivarla
5. Ya confirmado, ahora la imagen se debería ver en el monitor donde conectamos el VGA y no en la TV donde estaba el RCA verde
6. Desconectamos el cable RCA verde, ya que no nos hará falta, y ya podemos disfrutar de nuestra PS3 en el monitor VGA.
Pff...pos vaya nose si me lo pillare entonces...auqneu me hace falta la verdad
cual es tu monitor a todo esto?
Hardwell escribió:Pff...pos vaya nose si me lo pillare entonces...auqneu me hace falta la verdad
cual es tu monitor a todo esto?

es un benq e900wa
6 respuestas