Dudilla con Ape Escape P

Wenas, mi problema es que voy por el tramo final del juego, por el presente ya, y me falta un artilugio: El que esta despues del super aro y antes del surcacielos. No se si sera muy importante, pero es el unico que me falta y alomejor me ayuda en el final. Decir que ya me paso lo mismo en el Ape Escape de psx, y si tuvisteis este juego, ayudadme, por que es el mismo juego solo que en psp.

Gracias

Salu2!!!
Te falta el guante de boxeo con el que podras romper por ejemplo esas especies de capsulas de hierro que estan en la pantalla del castillo medieval y que encierran algunos monos. Digamos que ese artilugio te lo dan al pasar todos los niveles capturando los monos necesarios justo para pasar el nivel y luego tendras que coger todos los monos de todos los niveles ya teniendo ese artilugio (asi podras ver el verdadero combate final con specter).
Saludos
Amm... entonces, cuando me pase la torre de TV me daran el guante, no? Gracias por responder

Salu2!!!
analca3 escribió:Amm... entonces, cuando me pase la torre de TV me daran el guante, no? Gracias por responder

Salu2!!!

Humm no me acuerdo ahora mismo si en el primero (me he pasado todos al 100% y puede que lo confunda con el 2 o el 3) pero creo que despues de la torre de tv tienes que ir a la base lunar y luego a la nave de specter (o sea que despues de la torre de television te quedan un par de fases mas).
El guante te lo dan cuando pases TODAS LAS FASES y ya despues podras enfrentarte a specter pues se escapa en el primer enfrentamiento que tengas con el.
Saludos
OK, muchas gracias por la respuesta, esa duda me revolvia un poco. Al no estar en ultimo lugar (el guante), pues decia yo " Y si me he saltado algo??" , y no me quedaba tranquilo. Gracias

Salu2!!!
4 respuestas