Hola a todos
Tengo desde hace ya tiempo una duda a ver si los neseros de por aquí me podeis ayudar.
El año pasado conseguí una nes completa en caja en muy buen estado y desde entonces comencé mi colección. Al principio no era muy exigente pero conforme ha pasado el tiempo me he vuelto un poco quisquilloso y la verdad es que se me hace cuesta arriba tener que sacar la nes de su caja cada vez que me quiero echar alguna partida.
Por eso he pensado en hacerme con una clónica para trastear tanto mis juegos originales, como alguno que otro pirata de NASA que tengo, pero aparte me gustaría también poder jugar con cartuchos de FAMICOM (No suelo comprar cartuchos japoneses pero se me presentó la oportunidad de hacerme con una copia de
"Los Gatos Samurai" y no me pude resistir).
Sé lo que me vais a decir algunos, que no me complique la vida y que haga un MOD de región a una nes vieja, pero es que soy tan negado para ello que se que me la voy a cargar, por eso, aunque me cueste un poquito más me gustaría saber cual pensais que es la mejor alternativa para lo que quiero. Una clónica, un adaptador, una FAMICOM directamente...
¿Qué me aconsejais?