Dudilla con clónica de NES

Hola a todos

Tengo desde hace ya tiempo una duda a ver si los neseros de por aquí me podeis ayudar.

El año pasado conseguí una nes completa en caja en muy buen estado y desde entonces comencé mi colección. Al principio no era muy exigente pero conforme ha pasado el tiempo me he vuelto un poco quisquilloso y la verdad es que se me hace cuesta arriba tener que sacar la nes de su caja cada vez que me quiero echar alguna partida. [+risas]

Por eso he pensado en hacerme con una clónica para trastear tanto mis juegos originales, como alguno que otro pirata de NASA que tengo, pero aparte me gustaría también poder jugar con cartuchos de FAMICOM (No suelo comprar cartuchos japoneses pero se me presentó la oportunidad de hacerme con una copia de "Los Gatos Samurai" XD y no me pude resistir).

Sé lo que me vais a decir algunos, que no me complique la vida y que haga un MOD de región a una nes vieja, pero es que soy tan negado para ello que se que me la voy a cargar, por eso, aunque me cueste un poquito más me gustaría saber cual pensais que es la mejor alternativa para lo que quiero. Una clónica, un adaptador, una FAMICOM directamente... :P ¿Qué me aconsejais?
Pues compañero te aconsejo mi NES CLONICA que tengo a la venta! XD XD XD

hilo_vendo-o-cambio-clonica-nes-120-in-1_1664670
Yo tuve una NASA como esta...
Imagen
...y sólo puedo decir que se comía cualquier cartucho que le pusieras, incluso los pequeñitos de la Famicom japonesa (quitándole la carcasa de arriba, que sino no hay forma de que entren). Si quieres una consola de guerra que tira absolutamente con todo sin tener que hacer mods de región y demás, es la tuya.
Pues es como la mia, no sabia que cartuchos japos los pillase, pues mira es perfecta para ti! Jajaa
Win-D está baneado por "clon-troll"
Yo para jugar tengo una Casel :-|
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo gasto NOACs para jugar. No soporto las barras verticales de las no-NOAC
La nasa con 2 ranuras, una para japos y otra para los de nes [chulito]
M3traKit escribió:Yo tuve una NASA como esta...
Imagen
...y sólo puedo decir que se comía cualquier cartucho que le pusieras, incluso los pequeñitos de la Famicom japonesa (quitándole la carcasa de arriba, que sino no hay forma de que entren). Si quieres una consola de guerra que tira absolutamente con todo sin tener que hacer mods de región y demás, es la tuya.

Yo tambien tengo un maquinón de esos jejeje XD
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
Karaculo escribió:¿No te vendria mejor esta consola que tiene los 2 slot?
http://www.zonadepruebas.com/modules/smartsection/item.php?itemid=432
Imagen

Vaya, tiene el vídeo muy limpio para ser una famiclón no-NOAC. Sería interesante abrirla y analizarla, a ver si sacáramos el esquema
Win-D está baneado por "clon-troll"
Gren Sacher escribió:Vaya, tiene el vídeo muy limpio para ser una famiclón no-NOAC. Sería interesante abrirla y analizarla, a ver si sacáramos el esquema

Es que no estamos hablando de una clónica cualquiera.
Le lleva un buen cacho en calidad a la Nes [chulito]
Win-D escribió:
Gren Sacher escribió:Vaya, tiene el vídeo muy limpio para ser una famiclón no-NOAC. Sería interesante abrirla y analizarla, a ver si sacáramos el esquema

Es que no estamos hablando de una clónica cualquiera.
Le lleva un buen cacho en calidad a la Nes [chulito]

+1000
Esa placa si que tiene calidad y no las mierdas que sacaron despues.. y esteticamente me gusta bastante! mas que la NES XD
Yo la tengo pero la mia creo que esta jodida, no me importaria abrirla y hacerle fotos, pero no tengo tiempo!!!!!!!!!!
Gracias a todos por responder. [360º]

La verdad es que la NASA fue mi primera opción, no sabía que también podía tragarse juegos japoneses. Pero la que me ha dejado realmente flipado es esa Nevir... no la conocía, y tiene una pinta genial, así que creo que se va a convertir en mi nuevo objetivo de cara a futuras compras [carcajad]
La nevir es una muy buena opcion. En realidad, cualquier consola clonica de la epoca de la nes (anteriores a los noac) es bastante potable. La mx-onda siempre me ha parecido muy cuca, por ejemplo:

Imagen

PD. Kulunguele, no es por nada, pero creo que lo de ofertar cosas (vamos, el autobombo de cosas en venta), mejor hacerlo por privado. Este no es el sitio para ello y, si no me equivoco, las normas del foro asi lo especifican.
15 respuestas