dudilla con dvd decrypter

hola,
tengo una dudilla con mi primera copia de un juego de ps2, con mi nueva pioner 106D.
con el dvd decrypter hago lo de mode-> iso -> read
y me crea esto:

DEVIL_MAY_CRY.I00, +-4,2 gigas
DEVIL_MAY_CRY.I01, +- 390 megas
DEVIL_MAY_CRY.MDS, unos pocos kb

ahora deberia hacer mode-> iso -> write

es correcto?¿ pq al tener el devilman cry en 2 archivos no se si lo hará bien, alguna sugerencia, pq lo ha partido en 2 partes ?¿

gracias a todosss, q pasada es el devil man cry.
porque no lo grabas con el Alcohol como un cd cualquiera ? es mu sencillo, haces la imagen, la grabas y a juegar !

para que necesitas el dvd decrypter ?

salu2
Si no sabes responder a la pregunta no le digas qeu use otro programa. Dale solución al problema.

Como has hecho para que te cree dos archivos? vuelve a probar. A mi en peliculas almenos me crea un archivo.

Igualmente por el formato de archivo se ve que estan encadenados.
aunk no le de solucion al problema le da otra solucion mas aceptable, pues creo q es mejor grabar con el Alcohol, recordnow max e incluso Nero, para los juegos de la PS2.
Si no sabes responder a la pregunta no le digas qeu use otro programa. Dale solución al problema.

Precisamente es lo que he hecho, le he dado una solucion al problema, ya que en mi opinion para hacer copias de seguridad de PS2 es bastante mejor utilizar Alcohol o Record Now que el DVD Decrypter.

Salu2
Te lo ha partido en dos partes por ke seguramente tengas el disco duro en FAT32, y este sistema de ficheros tiene limite de GB por fichero, eso creo...
Lo que te ha pasado es lo que bien te dice skrol y te pasara en todos los juegos o peliculas que pasen de 4 gb
muchas gracias a todos.
utilice al final el alcohol y de putisima madre, a 2.4 X por si acaso y genial.
de nuevo muchas gracias
7 respuestas