Dudilla con el cliente del Ez-Flash IV

Hola, he buscado por el foro como se usa el cliente del Ez-Flash IV y no encuentro nada de lo que me interesa.

en la pantalla del cliente me pone esto:

Imagen

-¿como se usa este programa y como se parchean las roms?

-Que opcion hay que elegir en la primera casilla de Save Size, me aparecen estas opciones: ( Unknow Type, Eeprom Type y Flash type)

-y en la segunda estas: (64K bits, 128K bits, 256K bits, 512K bits y 1024K bits), ¿cual de las opciones elijo?

y por ultimo, ¿para que sirven las opciones de "Add save patch y reset"

PD: ¿si quisiese usar un emulador, tendria que parchearlo con el mismo metodo?

PD2: tengo este ez-flash IV (con mi micro rosa [Ooooo] ), la verdad esque este cartucho es maravilloso para conservar mis juegos originales :)

Imagen

Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestras respuestas :)
Yo uso los tres botones de la esquina derecha inferior (open, send y confing)
-Config: Lo usas para decir la carpeta de destino, donde se guarda el archivo .gba y .sav. Para selecionar el idioma. Para selecionar el aspecto (skin) del programa. Y para selecionar las teclas para resetear (reset key) cuando estes jugando, por defecto te viene A+B+L+UP.
Yo aqui solo he cambiado la carpeta de destino.

-Open: Es para selecionar el archivo .gba para prepararlo.

Yo las dos opciones save size las dejo igual de como me salen, marco las casillas reset y add save patch.

Reset: esta casilla es para que puedas usar la combinacion de teclas antes definidas para reiniciar cuando estes jugando y así evitas de apagar y encender con el interruptor cuando quieres cambiar de juego.
Add save patch: no lo tengo muy claro para que es, creo que es para que guarde las partidas.

Despues le doy a send y ya tengo los archivo preparados, uno .gba y otro con el mismo nombre pero con extension .sav, los pasa a tu tarjeta y a jugar.

PD: ¿si quisiese usar un emulador, tendria que parchearlo con el mismo metodo?

Yo los archivos generados por un emulador tambien los parcheos, pero cuando le doy a open y abro el archivo, no me sale en Rom name el nombre del archivo, pero se lo pones antes de darle a send y me va todo perfecto.

Yo "parcheo" uno a uno los archivos, me daba problema cuando intentaba hacerlo con varios.

Un saludo. Espero que te aclare. No te puedo decir como funciona los cheat ya que no los usos.
OK, gracias a los dos, la verdad es que el problema que tenia era al guardar la partida (ahora se que eso se consigue al marcar la pestaña "add save patch").

lo dicho, Muchas gracias :D
3 respuestas