Te upeo ésto para decirte que el programa se llama SnesSor, SnesSor 95 en modo gráfico, yo no consigo hacerlo funcionar, extraigo las canciones en .wav pero no las puedo reproducir, lo que si he encontrado bastante interesante es un reproductor de .spc (el plugin para winamp para reproducir .spc tampoco me ha funcionado) llamado spcplay, la verdad que funciona bastante bien, y hay muchas páginas en donde están todas las canciones de los juegos de Super Nintendo habidos y por haber, con toda su información (Año, compañía, distribuidora, nombre de las canciones, autores de las mismas...), buscando un poco supongo que la encontrarás, no te doy el enlace directamente ya que seguramente será ilegal.
Me he alegrado la tarde escuchando cancioncillas, una banda sonora completa de éstas ocupa 99 KB, ¿¿¿alguien sabe de algún programa para pasarlas a .mp3??? se agradece de antemano.
- Edito - Nada ya resolví yo mismo mi duda, al final reinicié para que me cogiera el plugin de spc el winamp y el mismo winamp me convierte los archivos, que alegría más grande