dudilla con el estramonio

alguien la ha probado?... [fumando] abstenerse xfa a poner información sobre la planta, que ya se lo que es... solo m gustaria saber si alguien la ha probado, como la ha consumido, en que cantidad, efectos, duración de estos, etc... unos amigos han encontrado una y no saben si probarla [agggtt]
Yo solo te diré una cosa, 3 amigos por no saber muy bien lo que hacían acabaron intoxicados en urgencias, si no sabeís ni la forma de preparación, ni las cantidades, ni teneis una experiencia amplia en éstos temas (mejor si es así) mejor que no lo hagaís.

Saludos
y sabes como lo prepararon?... he leido q si haces un ungüento no es peligroso
Yo te aconsejo que por vía oral ni se te ocurra. Es altamente peligroso. Yo no lo he probado por vía oral pero sí conozco casos que, afortunadamente salieron bien parados. El viaje por vía oral es total y absoluto, pues te quedas como en un estado de sonambulismo más o menos. Suena muy tentador, pero los riesgos son enormes ya que es muy complicado calcular bien las dosis (porque básicamente son aleatorias en función de la planta).
Como tú dices, como ungüento es más seguro y se suele aplicar en zonas sensibles. Esto tampoco lo he probado, pero bueno.

Yo lo he probado por vía ocular. De esta manera no coloca, pero sí produce un efecto visual muy interesante que dura un par de días. Para hacerlo por vía ocular debes hervir las semillas, filtrar la solución y enfriarla (en la nevera). Mejor que la mezcles con algún colirio más o menos mitad y mitad. JAMAS TE BEBAS LA INFUSION.
Como te digo, así no te afecta a la coordinación mental ni al raciocinio, pero sí a los sentidos: ves diferente, sientes diferente...
via ocular suena mejor [oki] a q t refieres con efecto visual interesante?... q viste? y cuantas gotas t echas? en los dos ojos o solo en uno? cuantas semillas hierves y en cuantos litros de agua?

la gran mayoria de comentarios q he leido en otros foros la gente tiene experiencias angustiosas y lo pasan mal, via ocular es diferente? puedes explicar q sentist? una vez q pasan los efectos te cuesta ver de cerca?
morenitapink escribió:via ocular suena mejor [oki] a q t refieres con efecto visual interesante?... q viste? y cuantas gotas t echas? en los dos ojos o solo en uno? cuantas semillas hierves y en cuantos litros de agua?

la gran mayoria de comentarios q he leido en otros foros la gente tiene experiencias angustiosas y lo pasan mal, via ocular es diferente? puedes explicar q sentist? una vez q pasan los efectos te cuesta ver de cerca?

Yo me eché dos gotas en cada ojo. Lo que ocurre al ponertela vía ocular es que las pupilas se dilatan muchísimo y percibes mucha luminosidad, además de desenfoque. Es como si vieses las cosas con su aura. El hecho de "no ver bien" durante un tiempo te agudiza el resto de sentidos y eso también es una experiencia interesante.

Los efectos se pueden prolongar muchas horas, o más de un día, por lo que puede ser conveniente empezar con sólo un ojo.

Si te digo la verdad no recuerdo exactamente cuántas semillas habría, pero no muchas y en un vaso de agua. La infusión queda de un color verdoso.

Ya te digo que no te esperes ningún colocón ni ningún flipe, porque por vía ocular no provoca ningún efecto más allá de la distorsión de la visión.
De hecho, supongo que ya sabrás que la datura se usa en oftalmología justamente para dilatar las pupilas. De hecho la atropina, el fenobarbital y mil medicamentos provienen de la datura.

Ya se que no es mucho lo que te aporto, pero es mi única experiencia porque no me he atrevido a probarla de ninguna otra manera por ser demasiados los riesgos.

Un sitio en el que puedes encontrar mogollón de información sobre usos, dosis, efectos y demás es en erowid (www.erowid.org). Está en inglés pero ahí tienes información exhaustiva sobre cualquier droga del planeta.
6 respuestas