Despues de leer varios hilos sobre la SC, creo k lo tengo todo bien claro, excepto una cosilla sobre el firmware, creo k debo ser mu tonto o algo xD pero es lo unico k no me entra... bueno, supongo k son cosas mask habladas, pero esk en serio esto del firm no lo comprando >_<... en fin, aqui va el relato de mi vida:
Vereis, hoy me acaba de llegar la super card de CF, no me la esperaba tan pronto, de todas formas se han ekivocado xq pedi tmb una CF y me han traido una SD ¬¬ bueno, k mañana me la traen y se lleban esta.
la cosa es k kiero tener las cosas preparadas para mañana, y tengo una duda sobre unas cosillas:
me baje y e instalado el software de CF v2433, y al arrancarlo e probado a meter unas roms k tengo, y al darle a Out me crea cada rom 2 arxivos, un .dqs y un .sav, por lo k me a parecido entender leyendo x aki, son la rom parxeada y su arxivo de salvar, pero aki viene la duda 1:
-xq todos los sav k salen (prove con varios juegos) salen todos de 256 kb? abra problemas con otros tipos de sav?
y ya lo k yo veo aki y me han dixo, smplemente es copar esos 2 arxivos a la CF y listo. tonces...
- k es eso del firmware, para k vale, como se actualiza, y de ande pillarlo?
y la ultima duda...
-con el mario 64 o wario ware o demo del metroid en la super pass me servira?
y solo decir ya que tengo la consola con Flashme hecho.
os agradeceria muxo k me respondierais a estas dudas, ando muy perdido en lo del firmware... gracias por adelantado!