Dudilla con el Last blade 2

Buenas, me acabo de hacer con este juego, pero ¿es normal que cada vez que realizas un golpe, lea del cd el golpe? ¿o es problema de mi versión?
debe de ser problema de tu versión.. no recuerdo que me pase a mi.. aunque hace siglos que no juego...
A mi tampoco me pasa...si lo que tienes es una copia, prueba a hacer otra grabando más lento...saludos...;)
Gracias, volveré a probar, aunque siempre he copiado a la misma velocidad los backups y no he tenido ningun problema ( de hecho, no creo que los 4x maximos de mi grabadora sean exagerados). Es una lastima que este juego no haya salido de Japón.
Hola paper.
A mi me pasa lo mismo que a ti, lee bastante del cd (cuando realizas magias, das golpes, etc), y no solo en ese sino también en el garou.
De hecho en ambos juegos me pasa en ambas versiones (la japo y la usa). Así que no creo que sea de la velocidad (grabo como máximo a 8x, y si tu dices que grabas a 4x, más lento no se puede...). Para mi que es de la release en sí.

Y sí, has leido bien, ambos juegos tienen versión usa. Salieron hace bastante, pero tarde en conseguirlas pq preguntabas a la gente y te aseguraban que no había versión usa de esos juegos (hay gente que no se entera...). Otra cosa es que la versión usa sea peor que la japo.
El last blade por ejemplo, la versión usa ocupa menos (y no es por el dummy, porque estoy hablando de los archivos en sí), y es bastante peor; sí, entiendes lo que dicen (que al final no es que sea muy importante pq es un juego de lucha, no uno de rol), pero la censura que tiene es brutal... la sangre es blanca (sangran leche [buenazo] ), y no les tajas por la mitad, ni los desangras cuando les ganas (tipo samurai spirits).
No es que eso me emocione (el tajarlos), pero me fastidia que los yankees sean tan hipócritas y se dediquen a censurar estos juegos (que son dibujos) y luego te saquen juegos realistas (casi de imágen real) donde tienes que asesinar, acuchillar, atropellar, etc a la peña. En fin, supongo que tienen lo que se merecen...
o lo que quieren.

Respecto al garou, no he jugado mucho, pero no vi cambios que me llamaran tanto la atención de una versión a otra.

Si buscas la versión usa del last blade 2 (tu mismo), aquí no se puede decir donde conseguirla; pero mucha gente "la ha puesto a caer de un burro" (puede que por lo mala que es... o puede que no). En usa salió como last blade 2: Heart of Samurai.

Espero que toda esta "chapa" te haya servido de algo.
Saludos.
Gracias nuevamente. Yo mi versión la he conseguido de las estrellas, de una nova XD . No sabia que hubiesen salido de Japón, es una pena que no llegasen a Europa porque seguramente me los hubiera pillado. En cuanto al Garou tambien le tengo pero no se deja tostar, no se porque tengo tantos problemas con los archivos del nero (con los cdi no tengo ni un problema); a ver si un coleguilla me lo tuesta que el no tiene esos problemas con el nero y ya te diré si el Garou me hace lo mismo.
El Garou tambien me hace lo mismo, asi que supongo que será de las releases.
6 respuestas