dudilla con el otogi 2

Hola a todos!!
sabeis si el otogi 2 salio pal/españa?? lo digo porque hoy lo he visto en una tienda y por detras estaba en ingles???
salu2
Si el otogui 2 si salio en españa, me acuerdo por que lo tenian en el centro mail para alquilar hace ya, aunque creo que si venia en ingles
pues esa es la duda que tengo, nos trajeron directamente el pal/uk o el que salio aqui tenia la contraportada y las instrucciones en castellano??
Pues yo tengo el Otogi 2 UK, así que el español no sé cómo sería.... pero el Otogi 1 creo que lo trajeron tal cual estaba en UK, además con unidades limitadísimas.... y el 2 creo que aún tuvo una distribución más limitada.... juego de culto sin duda.
El 1 sí llegó normalmente; del 2 unos pocos y gracias, y sólo a lo que era antes Centro Mail (ahora Game).

Yo también tengo el UK, pero el que llegó aquí me suena que es el francés.
el pal esta en ingles!

Por cierto me aburrio con gusto... ZzzZZ
el 1 le tengo y contraportada e instrucciones estan en español e italiano, pero con el 2, para liar aun mas la cosa xD, lo acabo de ver en un videoclub y la contraportada venia en aleman!!!!
recapitulando, el 2 esta en pal/españa pero trajeron poquiiiiiiiiiiiiisimas unidades y despues les dio por traer el uk, el frances o el aleman???
que cosa mas rara xD
6 respuestas