Dudilla con extracción de la muela del juicio

Vereis, el jueves me sacaron una de las muelas y desde entonces, por las mañanas cuando me levanto empiezo a sangrar por el lado derecho de la nariz. Como apunte decir que ya no me sangraba la herida de la extraccion, asi que no creo que sea sangre que me suba hasta la nariz.

Hasta el lunes no podré llamar al dentista (cierra los sábados) asi que me toca esperar para saber a que se debe a menos que algunos de vosotros sepáis que pasa.

A ver si me podeis decir el porque de ese sangrado por la nariz :S
Si no sangra la herida puede que de la extracción, presión de la herida curandose haya afectado a algún capilar si la raíz era muy larga. ¿Alguna inflamación o dolor? ¿El sangrado es abundante? Si es así ves a urgencias si no sin falta ves el lunes.

Salu2
Flash78 escribió:Si no sangra la herida puede que de la extracción, presión de la herida curandose haya afectado a algún capilar si la raíz era muy larga. ¿Alguna inflamación o dolor? ¿El sangrado es abundante? Si es así ves a urgencias si no sin falta ves el lunes.

Salu2

Holi flash :3

Inflamación, pues la mejilla, pero supongo que es normal igual que un pelin de daño por la zona de la extracción, pero supongo que todo normal.

Sobre abundancia, solo nada mas levantarme por las mañanas, un par de chorretones y despues un pelin de gotas para las que me pongo un trozo de papel y solucionado.

Es grave o qué? :S
Flash78 escribió:Si es así ves a urgencias

¿Que vea o que vaya?
No soy profesional en la materia para opinar al respecto, pero dices que sangras por la nariz cuando te levantas...

La boca y la nariz están intercomunicadas y duermes horizontalmente... igual no es tan raro.

Por otra parte, acude a tu medico de cabecera o al mismo dentista a ver que te cuentan.

Suerte!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si sangras poco, llegate a la Farmacia y comprate una cremita especial que ahi. A mi me paso que se me rompio alguna venita xica o algo asi
molnar escribió:Si sangras poco, llegate a la Farmacia y comprate una cremita especial que ahi. A mi me paso que se me rompio alguna venita xica o algo asi

Y esa crema dónde se pone y para qué sirve exactamente? Porque no creo que me la tenga que poner en la nariz jajajajaja
Al sacarte la muela se llevaron un trozo de corteza cerebral y se te esta escapando parte del cerebro por la nariz, luego se saldrá por las orejas y luego por los ojos, cuando todo se salga se acabará el sangrado y tu seras mas feliz que nunca.
marlendietrich escribió:Al sacarte la muela se llevaron un trozo de corteza cerebral y se te esta escapando parte del cerebro por la nariz, luego se saldrá por las orejas y luego por los ojos, cuando todo se salga se acabará el sangrado y tu seras mas feliz que nunca.

Para gilipolleces ya tengo la tele, gracias.
Lagos123 escribió:Vereis, el jueves me sacaron una de las muelas y desde entonces, por las mañanas cuando me levanto empiezo a sangrar por el lado derecho de la nariz. Como apunte decir que ya no me sangraba la herida de la extraccion, asi que no creo que sea sangre que me suba hasta la nariz.

Hasta el lunes no podré llamar al dentista (cierra los sábados) asi que me toca esperar para saber a que se debe a menos que algunos de vosotros sepáis que pasa.

A ver si me podeis decir el porque de ese sangrado por la nariz :S

A mi me sacaron las de abajo, encima estaban tumbadas. Y todavía en unos años me tienen que sacar las de arriba [mad]

No quiero recordarlo, no hacía más que tomar pastillas y horas después de la operación me dolía mucho y si abría la boca sangraba la herida era horrible }:/

Lo normal es que sangre, depende de la persona también pero si dices que fue del jueves...

De todas formas si sangras por la nariz no debería ser nada preocupante, y si sangras poco no hay que preocuparse, pero acudiría al médico para aclararme.
Bueno, y no se si sabrás que creo que te las pueden sacar en la seguridad social, yo lo hice así, y todo salió bien.
Vamos, mi dentista quería clavarme 750€ para las 2. Le dije que me lo pensaría y desde entonces no volví a pasarme por esa clinica [qmparto]
- Editado por el moderador -
No es tu primera salida de tono así que si quieres seguir por aquí replanteate tu comportamiento.
marlendietrich escribió:
Lagos123 escribió:
marlendietrich escribió:Al sacarte la muela se llevaron un trozo de corteza cerebral y se te esta escapando parte del cerebro por la nariz, luego se saldrá por las orejas y luego por los ojos, cuando todo se salga se acabará el sangrado y tu seras mas feliz que nunca.

Para gilipolleces ya tengo la tele, gracias.

Jilipollas seras tu.

No trato con crios. Reportado.
Gracias por lo de crio
Lagos123 escribió:Holi flash :3

Inflamación, pues la mejilla, pero supongo que es normal igual que un pelin de daño por la zona de la extracción, pero supongo que todo normal.

Sobre abundancia, solo nada mas levantarme por las mañanas, un par de chorretones y despues un pelin de gotas para las que me pongo un trozo de papel y solucionado.

¿Los chorretones no serán al ver cosas guarras? [+risas]

Si no pareces el fullet tortuga sangrando por la nariz no te preocupes. [+risas] Sobre la inflamación mientras no parezcas un hamster con el buche lleno no vayas a urgencias ¿Estas tomando ibuprofeno u otro antiinflamatorio y antibiótico? No se si te mandó algo pero por si las moscas ves el lunes por si hubiera alguna infección te recete antibiótico.

nanit [bye]
Flash78 escribió:
Lagos123 escribió:Holi flash :3

¿Los chorretones no serán al ver cosas guarras? [+risas]

Si no pareces el fullet tortuga sangrando por la nariz no te preocupes. [+risas] Sobre la inflamación mientras no parezcas un hamster con el buche lleno no vayas a urgencias ¿Estas tomando ibuprofeno u otro antiinflamatorio y antibiótico? No se si te mandó algo pero por si las moscas ves el lunes por si hubiera alguna infección te recete antibiótico.

nanit [bye]

Bueno, al final esta mañana no me ha sangrado, creo que el asunto está zanjado xDD

Sí, me mandó ibuprofeno y nolotil ampollas, pero ya solo uso el ibuprofeno, porque apenas me duele.
la muela del juicio pertenece a la mandibula, y la mandibula no deja de ser un hueso que esta cerca de la caja cerebral...cualquier minimo traumatismo y tienes un TCE...y cuando lo tienes empieza a salir la sangre por el primer orificio que encuentre ya sea nariz, oreja o boca...pero vamos que lo mas normal es que se haya roto un capilar nasal al hacer palanca al sacar la muela...como ya han dixo por aqui...vete a urgencias o sino, el lunes al dentista...
SUERTE
15 respuestas