Lagos123 escribió:Vereis, el jueves me sacaron una de las muelas y desde entonces, por las mañanas cuando me levanto empiezo a sangrar por el lado derecho de la nariz. Como apunte decir que ya no me sangraba la herida de la extraccion, asi que no creo que sea sangre que me suba hasta la nariz.
Hasta el lunes no podré llamar al dentista (cierra los sábados) asi que me toca esperar para saber a que se debe a menos que algunos de vosotros sepáis que pasa.
A ver si me podeis decir el porque de ese sangrado por la nariz :S
A mi me sacaron las de abajo, encima estaban tumbadas. Y todavía en unos años me tienen que sacar las de arriba
No quiero recordarlo, no hacía más que tomar pastillas y horas después de la operación me dolía mucho y si abría la boca sangraba la herida era horrible
Lo normal es que sangre, depende de la persona también pero si dices que fue del jueves...
De todas formas si sangras por la nariz no debería ser nada preocupante, y si sangras poco no hay que preocuparse, pero acudiría al médico para aclararme.
Bueno, y no se si sabrás que creo que te las pueden sacar en la seguridad social, yo lo hice así, y todo salió bien.
Vamos, mi dentista quería clavarme 750€ para las 2. Le dije que me lo pensaría y desde entonces no volví a pasarme por esa clinica