Dudilla con Joomla

Buenos días!!

Tengo hecha una web con Joomla (para el trabajo) y ahora mi jefe quiere que una de las opciones que está en el menú principal quede resaltada o independiente de ese menú.

He intentado hacer un menú aparte para que este en otro lugar, lo creo en el panel de administración y pongo los elementos que queremos en el, pero luego no se ve en la web.

Otra cosa que he pensado es en resalta ese elemento dentro del menú principal (poniéndolo en negrita y en otro color, por ejemplo, o con un tamaño de letra más grande)

Se puede hacer esto? Mis conocimientos de PHP y demás son nulos (pero si veo un código sé interpretarlo más/menos)

Se os ocurre algo?

Si necesitáis ver la web o algo me decís! :)

Salu2 NemesisInferno
supongo que tendras que activarlo,cuando creas el menu nuevo tienes que ponerlo visible,mira si es esa opcion la que te falta por activar
Gracias por la respuesta!!

Acabo de probar y nada, la cosa sigue igual, creo el menú, meto dentro los elementos, lo pongo visible para todos los públicos y publicado y nada, que no aparece.

Supongo que no será por estar los elementos repetidos en el menú principal y en el que creo nuevo, no?

De todos modos creo que mi solución va más por lo de cambiar el color de ese elemento en concreto...

Alguna sugerencia más?

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Gracias por la respuesta!!

Acabo de probar y nada, la cosa sigue igual, creo el menú, meto dentro los elementos, lo pongo visible para todos los públicos y publicado y nada, que no aparece.

Supongo que no será por estar los elementos repetidos en el menú principal y en el que creo nuevo, no?

De todos modos creo que mi solución va más por lo de cambiar el color de ese elemento en concreto...

Alguna sugerencia más?

Salu2 NemesisInferno

Yo he metido elementos repetidos y siempre se han visto,has probado a crear uno nuevo sin repetir para comprobar si se ve?
de todas formas si lo que quieres es destacar una palabra en concreto con un poco de codigo html tiene que funcionarte,si quieres dame el codigo del menu y dime lo que quieres poner de forma destacada,supongo que en negrita y te hago yo el html
Donde encuentro el código del menú? Estoy seguro que buscando un poco logro encontrarlo, pero así voy más a tiro hecho y sé que no me voy a confundir :)

De verdad, muchas gracias por tu ayuda, en su día si que toquetee un poco el tema, pero ya casi ni me acuerdo...

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Donde encuentro el código del menú? Estoy seguro que buscando un poco logro encontrarlo, pero así voy más a tiro hecho y sé que no me voy a confundir :)

De verdad, muchas gracias por tu ayuda, en su día si que toquetee un poco el tema, pero ya casi ni me acuerdo...

Salu2 NemesisInferno

Yo hace mucho que no uso joomla,prefiero xoops que para mi gusto es mas facil de utilizar y editar,te digo los pasos que doy para modificar un bloque en xoops aver si mas o menos le tuyo es igual.

Entro como administrador y me voy a sistema---->bloques y ya edito el bloque que quiero,en mi caso seria el bloque llamado "principal"

ay tengo un bloque en html y flash,aver si con suerte el tuyo es parecido.
Almenos con que me pongas el codigo del menu o la parte que quieres en negrita te lo hago en un momento ;)
lo que intentas es meter dos menus diferentes en un mismo div de la plantilla?

yo tenia un problema con una plantilla en la que queria meter dos modulos diferentes en un mismo div, por lo que me toco renombrar el "<jdoc" de la plantilla.

ahora mismo estoy en clase, pero cuando llegue a casa lo miro mejor y te comento lo que yo hice.

un saludo [oki]
Valeeeeee.....creo que estaba haciendo una cosa mal xD

Ahora ya he conseguido algo, como no sé si es lo que quiere mi jefe mañana cuando hable con el por la mañana os lo comento y si queréis os pongo el link a la web para que veáis de que va el tema (ya sé que la web en si es horrible, pero es la primera historia que hago de este tipo y a mi jefe le gusta :p )

Salu2 NemesisInferno
7 respuestas