Dudilla con la garantia

Buenas

Tengo una nintendo ds que tiene un pixel rojo bastante molesto en la pantalla tactil. ¿Alguien sabe si la podria mandar a nintendo para que me la reparen?

Si esta repetido el post lo siento pero es que no he encontrado informacion al respecto.

Saludos
BANJO escribió:Buenas

Tengo una nintendo ds que tiene un pixel rojo bastante molesto en la pantalla tactil. ¿Alguien sabe si la podria mandar a nintendo para que me la reparen?

Si esta repetido el post lo siento pero es que no he encontrado informacion al respecto.

Saludos

Siempre y cuando tengas el ticket de compra podrás mandarla a Nintendo para que te la repare gratis, eso sí, si has abierto la consola tu mismo ellos lo sabrán casi seguro y eso anularía la garantía....

Llama al servicio de atención al cleinte de Nintendo España y te dirán los pasos a seguir para mandar la consola. Vamos, te dirán que llames a cierta compañía de mensajería para que te recojan la consola en casa cuando tu digas, pero no te preocupes, que tu no tendrás que pagar nada,´enviar y recibir la consola es gratis si la garantía está vigente.
Pues muchas gracias tio, pense que era como en psp que hay que tener media pantalla de pixeles muertos para que te la arreglen.

Saludos ya os contare que tal me ha ido.
cual es el telefono?
que yo tb tengo un pixel muerto y cuanto tardan en repararla?
es decir cuanto tiempo tengo k estar sin jugar :P

gracias!
Eso ya esta mas chungo de saber. De momento si la mandas tendras que buscarte otro entretenimiento :-(

De todos modos si la consola tiene muy poco tiempo puedes intentar que te la cambien en la tienda o (depende de donde la hayas comprado) devolverla y comprar otra.
Respondiendo a la pregunta que haces, siento decirte, que Nintendo, por un pixel roto, no te arregla la consola.
Soy comercial en unos grandes almacenes, y tambien hago devoluciones a proveedores, y te puedo decir que alli se me an acumulado unas cuantas nds con algun pixel roto y ni me las an recogido para devolvernos el dinero, ni nos las reparan. No obstante llama al telefono que te biene en el manual de la consola y preguntalo, por que de esto que te hablo es ya hace 3 meses, y alomejor al tener tantas consolas que han salido "defectuosas" an cambiado su politica. Un saludo.
yismen escribió:Respondiendo a la pregunta que haces, siento decirte, que Nintendo, por un pixel roto, no te arregla la consola.
Soy comercial en unos grandes almacenes, y tambien hago devoluciones a proveedores, y te puedo decir que alli se me an acumulado unas cuantas nds con algun pixel roto y ni me las an recogido para devolvernos el dinero, ni nos las reparan. No obstante llama al telefono que te biene en el manual de la consola y preguntalo, por que de esto que te hablo es ya hace 3 meses, y alomejor al tener tantas consolas que han salido "defectuosas" an cambiado su politica. Un saludo.

Vamos a ver, a nivel de usuario sin tener en cuenta las tiendas Nintendo por un solo pixel muerto te arregla-cambia la consola, otra cosa es el trato que reciban las tiendas que vendan la consola....

Te lo digo porque conozco a uno que llamó a Nintendo para que se la cambiase-arreglase por un solo pixel muerto.

El número de teléfono es el de atención al cliente que aparece en los manueles de la consola e incluso en el de los juegos.

Te pedirán que envíes la consola en su caja original con todas sus cosas y por supuesto el ticket de compra, sin esto último despídete de que te la reparen gratuitamente.
en el caso de k no me la cambiaran les podria denunciar por darme un producto k no esta en perfectas condiciones, si yo he comprado algo lo quiero bien no con pixels muertos, no crees?
y si la consola es japo abria algun problema?
Ya que a salido el tema de la garantia, alguien me podria decir si la pegatina que viene detras pierde color por algunas zonas o si el plastico trasparente que viene protegiendola se despega ¿se pierde la garantia?. Es que a la mia le pasa eso y estoy un poco mosca.

PD:En teoria una consola japo no tiene garantia en España de todas formas si tienes algun problema puedes intentar colarsela a nintendo.
Oplaza, po va a ser q no puedes denunciar a nintendo por ello, ellos se escudan y tienen la ley de su mano, pq una pantalla TFT puede salir mala (pixel muerto) el 99.9% de las makinas q agan, asi q creo q te comerias tu denuncia con papas, ademas nintendo ya tiene en su web sobre la garantia y ablan sobre eso, creo q esto mismo lo ley ace tiempo en algun post de eol, y por cierto la pegatina de atras la unica q pierde la garantia despegandola es la q esta abriendo la tapa de la bateria veras una pegatina rosa, si la kitas te kedas sin garantia.

y lo de la consola japonesa... pues si no es de color puedes comprarte una nueva, y a los 4 dias la descambias(le cuelas la japo) por el dinero, ombre siempre y cuando en la pegatina de atras de la consola no este en japones, si esta en japo pos seria cantoso xDDD.
10 respuestas