Dudilla con lesión del sacro

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola, hace unos dias me atropelló un coche y esa noche en el hospital me detectaton que tenia un golpe en la parte del sacro izquierdo, desde entonces me he estado tomando las patillas que me dieron y la inflamación se me ha pasado, pero cuando ando o intento correr me sigue doliendo, sabeís si eso tarda mucho en irse¿
Solid_87 escribió:Hola, hace unos dias me atropelló un coche y esa noche en el hospital me detectaton que tenia un golpe en la parte del sacro izquierdo, desde entonces me he estado tomando las patillas que me dieron y la inflamación se me ha pasado, pero cuando ando o intento correr me sigue doliendo, sabeís si eso tarda mucho en irse¿

yo nunca me he partido el culo literalmente, pero lo normal es que te lleves unos meses con el dolorcillo, date cuenta que o bien te partiste el sacro o bien te lo quebrastre, hasta que se vuelva a soldar o algo... no obstante ve al medico de cabecera y cuentaselo, te dirá una aproximacion del tiempo y et mandara mas pastillas. yo optaria por ibuprofeno for all. xD
Lo de los dolores es normal, yo me partí el tobillo y aún siento unos cuantos "piquetes" de vez en cuando, sobre todo cuando es de noche.
Yo tuve una inflamacion del sacro de caracter leve por una caida por las escaleras y el dolor me duro un par de meses, asi que si a ti te ha atropellado un coche supongo que te durara lo mismomo algo mas, pero son solo molestias, a mi solo me lo quitaba el ibuprofeno, pero no abuses...
eso es exactamente lo que me dijo la traumatologa de urgencias, que era leve y que es como si me hubiese caido por las escaleras, pero pillo royos por ejemplo cuando me levanto de la cama siento un pinchazo, si me pongo a andar deprisa o a correr lo mismo, desde ayer por la tarde ha bajado un poco la cosa, de momento hace una semana que pasó todo.

Que postura me recomendais a la hora de dormir? gracias
Solid_87 escribió:eso es exactamente lo que me dijo la traumatologa de urgencias, que era leve y que es como si me hubiese caido por las escaleras, pero pillo royos por ejemplo cuando me levanto de la cama siento un pinchazo, si me pongo a andar deprisa o a correr lo mismo, desde ayer por la tarde ha bajado un poco la cosa, de momento hace una semana que pasó todo.

Que postura me recomendais a la hora de dormir? gracias

Fetal, aunque te va a dejar el sacro estirado, y puede ser que notes tensión (o puedes notar alivio, depende tu mecánica), o bocabajo.

El forero que decia lo de partirse el culo, me imagino que se refería al cóccis, mucho más doloroso...
tras visitar al médico de cabecera y darme mas antiflamatorios la cosa parece mejorar, ahora ya puedo moverme un poco más rapido, probaré la posicion fetal, gracias
6 respuestas