Dudilla con M3 REAL y navegación

Hola,
voy a comprarme una ds lite y quiero ponerle un cartucho para carga de homebrew, especialmente para backups y me gustaria tambien usarla para navegar y chatear. He estado ilustrandome por internet sobre los diferentes modelos de cartuchos y también rebuscado por el foro para ver si encontraba algo, pero no he tenido mucho éxito (posiblemente haya mirado mal pq me extraña que nadie haya preguntado jaja) y mi duda esta, en las diferencias entre el m3 real rumble pack y el real rumble RAM pack, a la hora de la navegación y ejecucion de programas homebrew (escuchar mp3, visor de word, agenda electronica pda...). No se cual elegir para mi compra, cual me recomendais??, es preferible pagar un poco mas por el RAM o me sirve de sobras sin el para mis propósitos??
Otra de mis dudas, es que es lo necesario para realizar una conexión wifi con la ds lite. He visto que hay unos "pixurrines" usb, fisicamente parecidos a las tarjetas usb wifi para pc´s y no se si tb es necesario comprarlo para poder tener conexión a internet con la ds.
Espero que este hilo este bien puesto aqui (soy muy nueva por el foro) y recibir respuestas lo antes posible :).

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda ;)
Necesitas tener el rumble RAM pack para cargar un navegador de internet por ejemplo, pero para backups y homebrew no te hace falta. La diferencia entre los 2 es que el primero trae un cartucho slot 2 que lo hace es añadir vibracion a algunos juegos. El segundo trae una pequeña expension de ram (de ahi rumble RAM pack), si lo que quieres es cargar backups de GBA lo que necesitarías es un tercero llamado gba expansion pack.
La NDS ya trae wifi de por si, yo no se a que te refieres con esas antenitas no las conozco, quizas sirvan para amplificar la señal o algo, yo la uso en mi casa con mi conexion wifi sin antena y sin problemas.
kot7k escribió:La NDS ya trae wifi de por si, yo no se a que te refieres con esas antenitas no las conozco, quizas sirvan para amplificar la señal o algo, yo la uso en mi casa con mi conexion wifi sin antena y sin problemas.

Supongo que se referirá al Adaptador Wi-Fi USB de Nintendo, pero con un router Wi-Fi no es necesario.
Serede escribió:
kot7k escribió:La NDS ya trae wifi de por si, yo no se a que te refieres con esas antenitas no las conozco, quizas sirvan para amplificar la señal o algo, yo la uso en mi casa con mi conexion wifi sin antena y sin problemas.

Supongo que se referirá al Adaptador Wi-Fi USB de Nintendo, pero con un router Wi-Fi no es necesario.

Si, efectivamente me refiero a ese adaptador. Es necesario para poder recoger señal wifi de conexiones abiertas?? como los puntos wifi que hay libres por la ciudad.
El DsBrowser, tb es un navegador, cierto? para ese tb es necesario la RAM??
Creo que voy a optar por el pack completo, que por un poquito mas esta to arreglao, jeje
Muchas gracias por contestar ;) salu2
3 respuestas