a ver si me podeia ayudar, tengo la xbox desde ayer, tengo puesto Firmware iXtreme LT....os esplico lo que he hecho
instalo el imgbrun 2.5, me voy a Tools-->Setting-->Write Y en la parte superior derecha donde pone la options Layer Break, seleccionamos User especified e introducimos este numero 1913760. le doy a ok y listo se supone.
Ahora en una carpeta tengo dos archivos xxx.dvd y xxx.iso, bien pues le doy en la de xxx.iso a la opcion burn usibg Imgburn, y me daba error el imgbrun, segun he leido por aqui era porque tengo que eliminar el archivo xxx.dvd, efectivamente era eso pues el error no ha salido mas, bien pues he metido un DVD+R DL 8X PHILIPS y empiezo a grabar a 8X pues tambien he leido que grabar muy lento era malo, nose si 8X es lo mejor..., a lo que voy, cuando ha puesto complete el imgbrun( ha tardado unos 30 minutos) ha expulsado el dvd y nose me parecia extraño como que no habia terminado, lo he puesto en la xbox y nada no me lo reconoce es como si no hubiese nada, luego he vuelto a meter el dvd en el ordena a ver si es verdad que no habia terminado pero no pasaba de 0 % y luego me ha salido un error...sabeis cual es el disparate que he cometido?
no he parcheado nada de la iso pues creo que con el LT no hace falta para jugar...
saludos y gracias