dudilla con mi primer backup, he estado mirando pero no veo.

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si me podeia ayudar, tengo la xbox desde ayer, tengo puesto Firmware iXtreme LT....os esplico lo que he hecho
instalo el imgbrun 2.5, me voy a Tools-->Setting-->Write Y en la parte superior derecha donde pone la options Layer Break, seleccionamos User especified e introducimos este numero 1913760. le doy a ok y listo se supone.

Ahora en una carpeta tengo dos archivos xxx.dvd y xxx.iso, bien pues le doy en la de xxx.iso a la opcion burn usibg Imgburn, y me daba error el imgbrun, segun he leido por aqui era porque tengo que eliminar el archivo xxx.dvd, efectivamente era eso pues el error no ha salido mas, bien pues he metido un DVD+R DL 8X PHILIPS y empiezo a grabar a 8X pues tambien he leido que grabar muy lento era malo, nose si 8X es lo mejor..., a lo que voy, cuando ha puesto complete el imgbrun( ha tardado unos 30 minutos) ha expulsado el dvd y nose me parecia extraño como que no habia terminado, lo he puesto en la xbox y nada no me lo reconoce es como si no hubiese nada, luego he vuelto a meter el dvd en el ordena a ver si es verdad que no habia terminado pero no pasaba de 0 % y luego me ha salido un error...sabeis cual es el disparate que he cometido? [sonrisa] no he parcheado nada de la iso pues creo que con el LT no hace falta para jugar...

saludos y gracias
¿Cual es el error que sale? ¿Has probado algun otro juego? ¿cuando metes el dvd en el pc no te lo autoreproduce con windows media player como si fuese una pelicula?

La velocidad, con discos decentes 6x esta bien, pero estos CMC no me dan muy buena espina...
corp
ya ves macho a mi me pasa iwal el error k me da el img burn es:

you should have selected the DVD file and not this one.
I'll do it fot you automatically this time, but don't do it again!

le doy a grabar con todo y con eso y la xbox me lo dtecta como una pelicula tio no grabo ni a la de 3 e probao con vario lectores con clone y el laker lo tengo bien configurao no se en k pollas fallo tio.
corpcd escribió:¿Cual es el error que sale? ¿Has probado algun otro juego? ¿cuando metes el dvd en el pc no te lo autoreproduce con windows media player como si fuese una pelicula?

La velocidad, con discos decentes 6x esta bien, pero estos CMC no me dan muy buena espina...
corp

el error no me acuerdo...
solo he probado uno para ver en que he fallado y eso
yo meto el dvd y no autoreproduce con windows media player...deberia?
cuanto deberia tardar un juego en grabarse¿ mas o menos
el ordena donde lo grabo es este portatil http://www.mwave.com.au/newAU/mwaveAU/productdetail.asp?SKU=31020368 lo digo por si sabeis el modelo de la grabadora, porque yo no se mirarlo, si me decia como se hace, es por si algo ayuda...
elKUN escribió:el error no me acuerdo...

Si, cuando metes un disco de 360 en el pc te salta el mediaplayer con un video que dice que es un juego de 360.

Si no sale eso, algo has hecho mal al grabar.

Lo de expulsar el dvd es una opcion del imgburn, lo veras en las opciones de arriba cuando graba: apagar pc, borrar imagen y abrir bandeja.

Yo te recomiendo:

1. borra el fichero .dvd
2. abre el abgx y selecciona la imagen, esto te crea un fichero .dvd nuevo.
3. abre el imgburn, write, selecciona el fichero .dvd, no configures el salto de capa, no hace falta.
4. seleccionas grabadora, velocidad 6x

corp
corpcd escribió:
elKUN escribió:el error no me acuerdo...

Si, cuando metes un disco de 360 en el pc te salta el mediaplayer con un video que dice que es un juego de 360.

Si no sale eso, algo has hecho mal al grabar.

Lo de expulsar el dvd es una opcion del imgburn, lo veras en las opciones de arriba cuando graba: apagar pc, borrar imagen y abrir bandeja.

Yo te recomiendo:

1. borra el fichero .dvd
2. abre el abgx y selecciona la imagen, esto te crea un fichero .dvd nuevo.
3. abre el imgburn, write, selecciona el fichero .dvd, no configures el salto de capa, no hace falta.
4. seleccionas grabadora, velocidad 6x

corp

....
edito para decir que nose cual seria el error pero ahora me ha ido siguiendo esos pasos MUCAS GRACIAS
5 respuestas