Dudilla con modchip v 13

nas que tal, tengo una v13 ( scph 70004 con pegata atras tapando tornillo de un amiguete y me a dicho que le ponga el chip xD, el caso es que no se por cual decidirme porque el poco va trastear con scene y tal, solo quiere jugar y no complicarse la vida yo le instalaria un matrix pero para el uso que le va a dar prefiero uno de los baratos.

¿ cual le instalo? e visto por ahi algunos de menos de 10 euros a ver si me ayudais a decidirme.

Anyversion modchip for V3-V16 Imagen

Duo 3 ultra Imagen

Modbo 750 Ps2 modchip V1 a V16 Imagen

He leido que la v13 que tengo aki no necesita proteccion en la lente pues ya se lo instalo sony.

Cual me recomendais ???

Gracias
Yo suele instalar el modbo750, en esa version no tendras ningun problema y tendras "todo" un "matrix infinity" (salvo actualizacion chip).
Yo protegeria de todas maneras la lente, en estos casos es mejor pecar de exceso.
Saludos.
El duo3 sin duda,a mi no me dan ningn problema.
La v13 es igual que la v12 con la diferencia de la "proteccion de la lente", pero este modelo es de las que mas lentes quema, asique proteccion sin duda!Usa el fix teobservo de los 2 diodos, es muy sencillo y la consola queda protegida.
vale ya esta claro supongo que instalare el duo3 y si no hay el modbo

respecto a las protecciones es esto lo que le tengo ke hacer no ?

Imagen

Lo de desoldarle las resistencias y soldarle una de 100k para lo de la tapa es mejor ponerselo o paso xD

Sorry pero nunca e chipeado estas versiones XD yo de la ps2 tocha pase a los firms de la xbox 360 y chips de wii xD

pd: leyendo el foro ya no se si tengo una v12 o v13 sin proteccion la numeracion es scph 70004y al lado pone una B
la pagatina esta abajo, ¿ es una v13 con fix o sin fix de sony xD ?
Esa proteccion son 2 diodos 1n4148, no resistencias, pero si es esa la proteccion que debes hacer, aunque a mi no me gusta hacerla en esos puntos, prefiero hacerla sobre la resistencia del tracking directamente.Yo la resistencia de 100k ni la pongo y no me da problemas.
Y en cuanto a lo de la version, para la 70004b es el mismo esquema la placa debe ser una gh-035-xx, v12 y v13 para modchips son iguales, yo me guio siempre por el numero de la placa.
muchas gracias mica ya sabia que lo de abajo eran diodos preguntaba sobre las resistencias esas que habia que quitar y no seke...

Dices que los diodos los sueldas tu directamente sobre la resistencia del tracking ?? Me podrias hacer unas fotos o algo para guiarme ? porque no se como buscar un esquema de eso ;)
bueno al final resulto ser una v12.1 pues tenia la numeracion de v13 pero no estaba el fix de sony, una cosa rarisima xD
se le a instalado el modchip modbo 760 soldado directamente en placa y a quedado perfecto. la lente la protegido con dos diodos y e añadido la resistencia para la tapa y quitado dos resistendias de cada ramal , y a la primera a funcionar como un tiro.

Muchas gracias ^^ ya podeis cerrar el hilo si quereis
6 respuestas