Dudilla con Monster Hunter Freedom I

Buenas, me pase un rato buscando el hilo oficial del 1, pero nada...

Pues resulta que despues de haberlo dejado por motivos de clase y que se me hacia chunguillo he vuelto a jugarlo desde cero, y la cosa es que no se como se le dan objetos a las personas o a los felyne de la cocina, ya probe a ponerme a su lado y despues darle a "objetos", pero no me marca ni dar ni entregar

gracias por adelantado ;)
Yo al uno no he jugado, pero en los demás sólo le puedes dar cosas a otros compañeros.

Saludos
yo si jugue al 1, y es es cierto qe entregar y dar, solo sirven para los compañeros, si kieres darselos a los felynes, ellos mismos te los piden, tu solo tienes qe aceptar.
suerte con el mh1 [oki]
muchas gracias, es cierto, el Felyne me acaba de pedir un par dellas

PD: ¿y por que el tolai que esta sentado en el banco del pueblo no me pide de la misma manera la dobiscus que tanto quiere?
owa666 escribió:muchas gracias, es cierto, el Felyne me acaba de pedir un par dellas

PD: ¿y por que el tolai que esta sentado en el banco del pueblo no me pide de la misma manera la dobiscus que tanto quiere?

xq ese esta ahi solo para qe su compañero (el qe esta pedo perdido) te de consejos relacionados con lo ke dice.
4 respuestas