Dudilla con nevera portatil y mechero de coche

Buenas a todos, yo de electronica se lo básico básico, y vamos, que me desenvuelvo lo justo. Me gustaría saber una cosilla acerca de una nevera de playa que tengo, la cual dispone de mechero de coche.

Resulta que me voy una semana fuera de casa y me gustaría llevarme la neverilla, que aunque no es una maravilla, puede sacarte de algún apuro. Viendo que otras neveras similares tienen enchufe normal y de mechero de coche imagino que no será imposible.

Cómo solo dispone de mechero de coche, me gustaría saber si puedo empalmar de alguna forma en el cable, algo que le haga funcionar en cualkier mechero. Los datos técnicos de la nevera tendria que mirarlos en llegar a casa.

En un principio, ¿se puede? ¿Es algo imposible?

Saludos y gracias =)
No te he entendido nada :cool:

¿Quieres decir que necesitas adaptar una nevera con su enchufe normal y corriente al adaptador de corriente para el mechero del coche?

¿quieres empalmar el cable de la nevera a la toma electrica del mechero para que al arrancar el coche se ponga en marcha la nevera?
jajaajaja, parece ser que me he explicado mal.

Tengo una nevera normal (como las de playa azules tipicas) que tiene un cable de corriente de coche, es decir, el de mechero. Esta nevera me gustaría enchufarla directamente a la corriente electrica de cualquier enchufe, pero al tener el de mechero de coche no puedo enchufarla.

Debido a esto, estoy preguntando si ese cable se podría cortar y empalmar a un enchufe "normal" de alguna forma, para poder usarla en cualquier parte.

Saludos! =)
Necesitas un adaptador que te saque 12 V. Lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica
Ese adptador imagino que llevará entrada de mechero de coche y enchufe normal.. me ekivoco? Serias tan amable de mostarme una imagen? Mas que nada, porque si me acerco a la tienda, sepan que quiero y me entiendan jajaja

EDITO: Si es como ésto no me vale, ya que me compré uno y dice que nanai xD
Compra un adaptador de mechero a pared...
Esto es lo que estás buscando, si lo necesitas rápido y no puedes esperar a que venga de dealextreme, pasate por los chinos o por alguna ferreteria
Tendrias que poner las caracteristicas de la nevera, pero necesitaras un trafo de 12V a 230V. (con adaptador de mechero)
LiMPbIzK escribió:
EDITO: Si es como ésto no me vale, ya que me compré uno y dice que nanai xD

Con eso suficiente... yo tengo varios cargadores de aparatos electronicos... que solo se pueden cargar en el mechero del coche... me copre un adaptador de esos... y ningun problema... me imagino que con la nevera igual.

Yo lo compre en el MM.

Un saludo.
Gracias por contestar, a ver que saco en claro. Preguntaré por tiendas y demás y con lo que sea, os lo digo, ok? :D

Lo dicho, muy amables todos ^o^
9 respuestas