Dudilla con outrun

Veréis, he estado probando el outrun y está muy bien, pero tengo un problemilla: no se como derrapar. Como no hay ningún control para esto, he intentado frenar en las curvas, cogerla a toda velocidad, cambiar bruscamente de dirección... y nada, que no lo consigo. ¿Alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias y un saludo
Es sencillo, yo juego con la cruceta y cuando entro en una curva casi casi me derrapa solo [oki] , si no, prueba a entrar en una curva contradireccionando un poco la cruceta o el analogico y apretando un pelín el freno, asi te tiene que derrapar por cojones [fumeta]

Saludos
Si haz como te a dicho ArriDJ, a mi me derrapa solito, y si ves que le cuesta das un toke al cuadrado en la curva y giras. [maszz]
Gracias por las respuestas. En realidad, creo que me derrapa, por que veo que sale humillo de las ruedas, pero no se pone "de lado", que es lo que me gustaría (para tomar curvas muy cerradas y eso).

Gracias y un saludo
al entrar en la curva sueltas un poko el gas y mientras apretas la cruzeta para el lado k kieras le das un toke al freno y ya pegas un un buen derrape y entre mas le des pa el lado de la curva mas de lado se te pondra para colocar el coxe otra vez le das acia el lado contrario pero lo justo k si no te comes el otro lado XD

saludos
Se derrapa igual que en el RR.

Dejas el acelerador, giras el volante mientras frenas y le das de nuevo al gas :)
ten cuidado a ver si te van a kitar puntos....
Chimpum escribió:ten cuidado a ver si te van a kitar puntos....

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Simple,suletas el gas,toque al freno,volante y gas de nuevo.... a mi se me pone el coche casi al reves :p

Saludos
7 respuestas