dudilla con poder cargar el hdtv.elf

hola me he bajado un dvd que contiene entre otras cosas el keyluncher y el hdloader, y mi intencion es instalarme en la memory card el elf del hdtv para ver mis games en hd, mi pregunta es la siguiente: usando este dvd y con un penddrive o la psp instalar el lef en lamemory card, porfavor ya se que este post esta repetido pero si lo pongo en la pagina 120 del hilo temo que no se leera(es un decir),si alguen me pudiese responder se lo agradeceria, si esta manera no es posible, entonces hacedmelo saber y me pondre manos a la obra con el boot cd. gracias por leer mi mensaje
Si tu chip tiene autoboot en DEV1 crea una carpeta en la MC con el nombre BOOT\ y elf lo renombras a boot.elf

Luego poniendo el chip en DEV1 (esto depende de tu chip) iniciará siempre de forma automática ese elf
tengo el matrix infinity con la version 1.93, probare a ver, voy a instalar el inifinty manager y me hago el cd con el elf del hdtv y a ver si me rula el invento, una dudilla, es posible poner varios elfs y que cada uno arranque con un boton distinto del mando?¿
De eso no tengo ni idea. Si tu chip te lo permite.
No creo que sea algo descabellado, pero yo no tengo el matrix así que no te puedo ayudar.
gracias tio, ya lo consegui, me instale el matrix manager y luego instale el hdtv en la memory card ahora le doy al r1 al enceder la consola y me carga el hdtv, y si le doy al triangulo entro en el menu y puedo cargar otros elfs que tenga isntalados en la mc, esta muy comodo el sistema, saludos y gracias por molestarte
de nada hombre para eso andamos en los foros
Una cosa, podrías explicar como lo has hecho? Es que yo estoy interesado en instalar el soporte HDTV y no tengo ni idea de como hacerlo. Tengo el chip matrix infinity.

Un saludo!
raziel me podes ayudar que aun no he podido cargarl el HDTV? lo he cargado en la MC pero al meter mi backup de FFX-2 o cualquier otro se me queda pegado en starting game o algo asi, tengo el matrix 1.91 y una ps2 V15. Gracias
7 respuestas