Dudilla con psp despues de comprada

Hola gente, ya la tengo en mi poder. la e comprado en el eroski, una mujer muy simpatica me ha dicho que se esta vendiendo bien. Yo le e preguntado que si le han hecho alguna devolucion de consola y me ha dicho que ninguna, lo unico que le han devuelto a sio el umd de spiderman(me lo ha enseñao y to), ponia una nota que decia que no cargaba.

Bueno voy al caso. Mi psp viene con dos rayas de bateria, nose, lo e visto algo excesivo sabiendo que las baterias las recargan lo justo(podia llevar para mas de dos horas de uso o asi alomejor), es lo normal que os ha venido a vosotros con la consola??.

Mañana voy a comprar el cable usb-miniusb B para probar los fondos y asi ver si existen pixeles muertos, los fondos los hago con el paint, los meto en la tarjeta y los abro como una foto¿??Es asi de facil, o hay que hacer alguna otra cosilla?

Salu2
ay una opcion q te dce el porciento de bateria y lo q te va a durar en horas y minutos encendida la psp

las fotos te las puedes vajar de cualkier pagina o busca un review las metes en psp/photo

aaaa y mejor q formates la memory stick para q se te creen todas las carpetas solas
Jeje,pues enhorabuena ,no te arrepentiras de tu compra.Para comprobar si tienes algun pixel muerto,crea algunas imagenes en varios colores como blanco,negro,azul,rojo,verde...las guardas como .jpeg y las metes en la carpeta /PHOTO y listo. A ver si hay suerte y te ha salido una "sana".A mi me toco un solo pixel vagete,no me quejo jeje XD

Un saludo!
ok, mañana por la mañana me pillare el cable y probare a meterle los fondos estos de colores, a ver si hay suerte. Ha simple vista nose ve nada, pero juee, viendo lo visto quien sabe.

Y lo de la bateria es normal que me venga la consola de nueva y una bateria con 2 rayas¿?Puede ser que sea una consola usada?(que no lo creo pero bueno, preguntando me quedo mucho mas agusto, asi no tengo remordimientos de conciencia).

Ahm, otra cosa, la primera carga de bateria la hicisteis larga?como se le hace a los moviles quiero decir.

Salu2
a mi y a mi primo nos vino con la bateria totalmente descargada
A mi me vino la bateria igual, con dos rayas, supongo ke es algo normal...

La primera carga la hice despues de agotar lo ke venia y fue normal, de unas 2 horas y media
La mía venía como la tuya (en cuanto a la batería) y sin problemas hasta ahora. [chiu]
Ok, entonces por lo que decis es muy normal lo de la bateria. Y la primera carga una carga normal. Descargare la bateria a tope y le metere la primera carga.

Otra cosilla antes de enchufar el usb, ¿pasa lo mismo que con algunos moviles que cuando enchufas el usb al movil este se pone a cargar, pasara lo mismo cuando enchife la psp?Supongo que no, pero mas vale prevenir que curar

Salu2 y muchas gracias por las contestaciones, se agradecen mucho
juangu escribió:Ok, entonces por lo que decis es muy normal lo de la bateria. Y la primera carga una carga normal. Descargare la bateria a tope y le metere la primera carga.

Otra cosilla antes de enchufar el usb, ¿pasa lo mismo que con algunos moviles que cuando enchufas el usb al movil este se pone a cargar, pasara lo mismo cuando enchife la psp?Supongo que no, pero mas vale prevenir que curar

Salu2 y muchas gracias por las contestaciones, se agradecen mucho

No, no carga.
Lo de la batería medio cargada es normal . Ahora suelen venir así . Yo estube un buen rato jugando sin cargarla por primera vez .

Salu2
10 respuestas