Dudilla con Steam

Buenas, soy un usuario de windows y linux, aunq cada vez me toy independizando (o como dicen algunos, evangelizando xD) a linux totalemente, la cuestion es q windows lo tengo casi nada mas para jugar. Entre otros juegos como Doom3, NFS, etc tengo el Steam para jugar al DoD. Pos mirando y mirando formas para poder jugar ya directamente en linux, me leido que se puede jugar directamente al Doom3 (nose si sera cierto o no) y weno tmb puedo emularlo con un pc virtual (eso si q lo e probao pero weno). Bueno yo sobre todo juego al DoD, y me encontrao con esto: http://www.fileplanet.com/files/130000/130424.shtml ¿Que se supone q es? ¿Lo mismo que nos bajamos de Steam para poder instalarlo en windows? porque si es asi, el DoD no tendria porq emularlo, simplemente bajarme eso y instalarlo y actualizarlo no?

Bueno aver que me respondeis, si tmb sabeis algo sobre lo del doom3 en linux os lo agradeceria, un saludo!! y muchas gracias!!
Esto no estaria mejor en software libre ein? ein? ein?

Lo siento no puedo ayudarte con tu pregunta, espero k alguien te responda pronto [beer]
Hombre realmente toy realizando una pregunta sobre un o varios juegos sobre linux, y estos juegos no son software libre xD

Un saludo!
Eso es el servidor dedicado del Steam, es decir, para crear servidores de los juegos.

En cuanto a Doom3 dijeron que al poco tiempo de salir el juego sacarian los binarios de Linux.
entonces con eso no puedo jugar?, es q para windows ponia lo mismo asi q ya no sepo :S
No podras, simplemente podras crear un servidor para el Conter-Strike, Half-Life, etc.
Bueno ya que esto me ha kemao!! pos me puesto a buscar como un loco locuelo xD. Bueno deciros q segun e leido, con el Winex 3.0 ya da soporte para el Steam por lo cual deberia ir correctamente (no lo he probao, prontolo lo are jeje) y tmb que hay una version Beta no oficial del cliente para Linux (tampoco he probao pero lo haré xD) que dicen que funciona bastante bien, asiq cuando termine de probarlos hare algun comentario, o si ay alguien qlo haya probao pos q comente q tal funcionan ;) un saludo!
Si no te importa, aprovecho tu hilo para preguntar sobre un problema :)

Pues llevo unas semanas en las que mi historial de servidores y mi lista de favoritos no se guardan. Es decir, encuentro un servidor que me gusta, lo añado a favoritos y todo bien, pero cuando cierro el steam y vuelvo la lista estaba como antes ein? Y lo mismo me pasa con el historial.

Pensé que quizas se trataba de que los archivos estaban protegidos contra escritura, pero no era asi :( (Incluso he probado a protegerlo todo contra escritura y volver a desprotegerlo, por si las moscas)

¿Soluciones?
7 respuestas