Dudilla con Time Capsule

Buenas.

Tengo una duda con el Time Capsule, ya que en las especificaciones dice que puedo concectarlo a un modem o bien a una red local.

La historia es que consigo que funcione si lo conecto al router que tengo pero no hay manera de hacerlo funcionar si lo conecto directamente al iMac, que se supone que esta conectado a mi red (y de hecho me permite navegar sin problemas con la red de mi router luego esa dentro de mi red local).

¿Puedo conectar el Time Capsule al iMac y que trabaje como disco de red u obligatoriamente lo he de conectar al router que ya tengo?

Gracias
Lo puedes usar como HHD externo...Conectandolo por cable de red o por wifi. Simplemente la time machine tiene que tener una ip dentro del rango.

Por otro lado, a mi, via wifi no me funciona como debiera. No me preguntes por qué, pero el caso es que cada x tiempo, se desconecta y me jode la red; perdiendo conectividad (el mac) con el router. Si lo conecto por cable, sin problemas, además de ir mil veces más rápido q por wifi.
No me termina de convencer time machine, sinceramente.
A ver, si vais a usarlo únicamente como disco duro, creo que hay soluciones mucho más baratas...
eraser escribió:A ver, si vais a usarlo únicamente como disco duro, creo que hay soluciones mucho más baratas...

Indudablemente, pero de momento, y debido a la red que tengo montada en casa, me interesa utilizarlo como disco duro Wi-Fi para los tres ordenadores que tengo (2 PC y 1 Mac), y de paso como nexo para la impresora de red, pero eso no puedo hacerlo todo si no lo tengo conectado al Mac, ya que la impresora no esta junto a la toma de internet del router.
mira en la parte trasera, uno de los conectores tiene un dibujo distinto, ese es el puerto wan, debes conocer la configuracion de tu conexion, que si no recuerdo mal solo puede ser PPoE, el time-capsule lo puedes configurar a traves de la "utilidad airport"
hola wenas!

estoy pensando: seria una buena solucion una TC para usar su disco duro como Time machine y hacerle una particion y meter en ella las librerias de itunes?
esqe el volumen de las series que tengo poco a poco va aumentando y me comen los 320 Gb de disco locales...
la pregunta es como hago (si esque se puede hacer) para ver una serie en el mac mini o en el MBP pero que este guardada en el TC?? no se si la wifi soportaria la tasa de transferencia...

a2! [bye]
Yo veo las series desde otro equipo por wifi y perfecto, incluso he puesto la xbox y el mb a la vez por wifi.
Estoy interesado en pillarme un Time Capsule para mis copias de seguridad y demás, y me gustaría saber si alguien tiene problemas a la hora de reproducir archivos de video 1080p, o si se pueden ver sin problemas, por WIFI claro.

Un saludo.
he llamado a apple para preguntarle estas dudas sobre el TC:
segun el comercial, la tasa de transferencia del TC por wifi puede perfectamente con una reproduccion remota de un video HD...
le he dicho que el uso principal iba a ser para guardar tooooda la biblioteca de itunes con musica, videos musicales, series de television, etc... y para reproducirlos en el mac mini o el el MBP indistintamente y me ha confirmado que puedo reproducir una peli en cada equipo y jugar mientras a la play3...

asi que parece que estan muy seguros de la velocidad inalambrica del cacharrito...
de todas formas le he dicho que si no funciona exactamente como deseo, que si lo puedo devolver y me ha vuelto a re-confirmar que en ese caso, pasaria por mi casa la empresa de transportes para recogermelo y posteriormente a devolverme el importe integro, corriendo ellos con los gastos de envios [boing]
y como debe de funcionar es sin ningun retardo de video ni desincronizacion entre video/audio. ahora mismo tengo algunas series en un hdd externo conectado por wireware 800 y si no va igual de fluido ira de vuelta a su casa...

en fin, yo lo voy a pedir, pq me han dado bastante seguridad y sino, se (por el equipo que les compre el año pasado y por el manos libres del iphone que me llego chungo) que cumplen perfectamente con su politica de devolucion

a2! [bye]
Una pregunta acerca de la TC ya que yo también estoy valorando la opción de comprarme una y almacenar en ella toda mi biblioteca (series, música, películas...).

¿Es compatible con DLNA?. Es decir, ¿hay alguna forma de que en una televisión con DLNA pueda ver las series o películas de la TC?. No sé por qué me da que no... pero a ver si alguien me lo puede confirmar.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Una pregunta acerca de la TC ya que yo también estoy valorando la opción de comprarme una y almacenar en ella toda mi biblioteca (series, música, películas...).

¿Es compatible con DLNA?. Es decir, ¿hay alguna forma de que en una televisión con DLNA pueda ver las series o películas de la TC?. No sé por qué me da que no... pero a ver si alguien me lo puede confirmar.

Un saludo!

no creo no? TC es un hdd wifi. no hay mas. de echo, para mi le falta un fireware o algo asi para que sea casi perfecto y no dependas del wifi si o si...

a2! [bye]
10 respuestas