he llamado a apple para preguntarle estas dudas sobre el TC:
segun el comercial, la tasa de transferencia del TC por wifi puede perfectamente con una reproduccion remota de un video HD...
le he dicho que el uso principal iba a ser para guardar tooooda la biblioteca de itunes con musica, videos musicales, series de television, etc... y para reproducirlos en el mac mini o el el MBP indistintamente y me ha confirmado que puedo reproducir una peli en cada equipo y jugar mientras a la play3...
asi que parece que estan muy seguros de la velocidad inalambrica del cacharrito...
de todas formas le he dicho que si no funciona exactamente como deseo, que si lo puedo devolver y me ha vuelto a re-confirmar que en ese caso, pasaria por mi casa la empresa de transportes para recogermelo y posteriormente a devolverme el importe integro, corriendo ellos con los gastos de envios
y como debe de funcionar es sin ningun retardo de video ni desincronizacion entre video/audio. ahora mismo tengo algunas series en un hdd externo conectado por wireware 800 y si no va igual de fluido ira de vuelta a su casa...
en fin, yo lo voy a pedir, pq me han dado bastante seguridad y sino, se (por el equipo que les compre el año pasado y por el manos libres del iphone que me llego chungo) que cumplen perfectamente con su politica de devolucion
a2!